El motor se calienta mucho...
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  1. #1
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    El motor se calienta mucho...

    Hola tengo un thundet tiger SSR con un motor PRO-15BX y se me calienta mucho. En un par de vuelta a medio gas, me quema mucho. Lo del lapo funciona... se evapora... Se abro el alta pero nada y cuando se lo abro como para que no se caliente demasiado (auqnue se sigue calentando mucho) no me anda nada. ¿A que es debido? tengo que cambiar la aguja de bajas? ¿Cambiar la bujia?

    Gracias.

    Salu2.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    abre un poco la de bajas, que seguro la llevas muy cerrada y al andar suave no pasa todo el combustible que deberia, seguro que sale muy bien el coche cuando le das al gatillo...
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  4. #3
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    Ok koldo, muchas gracias. Otra cosa, cuando arranco el coche y le quito el chispo pasados unos 10 segundos, se me cala. Puede ser que la bujia no se caliente demasiado? Otra cosa, nada más arrancar, lo dejo en vilo (sin que las ruedas toquen el suelo) y al acelerarse un poco, hace como un intento de calarse... tambies es por el ajuste de las bajas? Lo de que se caliente mucho se arregla abriendo las bajas? es que por más que me leo manuales de carburación no consigo que vaya totalemtne fino in que se caliente demasiado.

    Muchas gracias.

    Salu2
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  5. #4
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    Esta claro que esta muy mal carburado, seguro lo tengas algo gordo de altas y muy fino en bajas por eso en ralenti o andando suave se te calienta muchisimo, seguro que si lo andas mas rapido no se te calienta tanto al llevar la alta algo gorda.

    Se cala a los 10 segundos o así aproximadamente como dices por dos cosas la 1ª la alta esta grasa o gorda y se aceita la bujia, 2ª los motores glow si los deja bastante tiempo al ralentí tienden a engordarse solos y a pararse ( mas tiempo duran contra mejor carburados esten )
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  6. #5
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    Si continuas así, ese motor morira pronto, modificalo como te dice Koldo.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Ok, le ajustaré el alta porque las bajas cuando las he ido a ajustar no tiene!!!!! viene solo con altas y ralentí? entonces, como abro la aguja de bajas? lo podría "simular" haciendo algo con la aguja del alta? muchas gracias.

    Salu2
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  9. #7
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    tiene que tener hombre....

  10. #8
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    Lee mi articulo de carburacion. La aguja de baja está en el lateral del tirante del acelerador.
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  11. #9
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    No todos los motores vienen con aguja de bajas. Ten cuidado, por que el tornillo de bajas esta en la parte del acelerador, no en la otra, por que en la parte opuesta al acelerador, esta la de contrabaja, y esa creo que nadie te recomendara que la toques.

  12. #10
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    Mu guenasss

    yo te voy a dar otra posibilidad de ese calentamiento de tu motor

    uno de mis dos coches tiene tambien un carburador con solo aguja de alta, y en una ocasion y despues de haber rodado con el toda la tarde, me puse a gastar mi ultimo deposito del dia y mientras corria el coche se me paro por sobrecalentamiento, yo flipe porque estube gastando 10 depositos por lo menos antes y a temperatura normal

    en resumen , despues de ver que no era problema de carburacion desmonte el motor y resulta que tenia jodida la cabeza de la biela, tenia una pequeña olgura que hacia que funcionara mal

    asique te aconsejo que tengas en cuenta la posibilidad de desmontar el motor y ver si todo esta en su sitio

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