graupner xs-6
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

graupner xs-6

que opinais de esta emisora, estoy pensando en comprármela y quiero saber como va. :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres gastarte mucha pasta está muy bien (3pk), yo me voy a pillar la jr racing que biene a ser la misma y por lo que comentan va de pera
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    la xs6 tienes la suerte de que se acabaron la faena de utilizar los cristales y coincidir con la gente, de opciones esta de vicio, memoria tambien
    y bastante facil de utilizar.

La unica cosilla que podria mejorar, es el receptor, su tamaño es algo problematico para poderle encontrar sitio en algunos coches.
    Pero por lo demas es una gran emisora...
    un saludo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues es la emisora que yo tengo y va de vicio.
    Lo del receptor, para mi que tengo el G4 si que supone un pequeño inconveniente, pero nada que no tenga arreglo.
    En cuanto a la JR si que te digo que mas o menos vienen a ser lo mismo, solo que la JR viene con 8 frecuencias y la XS-6 viene con 22, por lo demas iguales.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed