desgaste de neumaticos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desgaste de neumaticos

Pues, quisiera saber si es normal que los neumáticos traseros se desgasten desigualmente, es decir, por dentro mas que por fuera debido a la inclinación. Mi pregunta es: ¿tengo que variar la inclinación de las ruedas traseras?¿Es esto normal y cuando se terminen de gastar los cambio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta caida trasera tienes??? , cuando dices neumaticos te refieres a las gomas o a las espumas???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO normal es que se desgaste mas la rueda externa en referencia hacia donde mas curvas tenga el circuito. SI en tu circuito doblas mas hacia la Izquierda, la rueda tracera derecha se deberia gastar mas. Pero esto tambien depende del tipo de curva, porque en las parabolicas se gasta mas que en una curva de poco gas.
    Osea, por lo general se gasta mas de un lado que del otro. Las caidas tambien pueden influir si estan muy descompensadas, como asi la convergencia
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo creo que se refiere que gasta mas rueda por la parte de dentro (por las caidas) lo que no se es que caida lleva y si tiene espumas o gomas.

Despues si que tiene que tener en cuenta lo que esplicas por que aunque parezca que no ya que en las gomas no es tan patente el desgaste, pero en las espumas si que se aprecia mucho y llegas a terminar la carrera con una rueda de mas diametro que su pareja según el predominio de las curvas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por no explicarme bien. Decir que no se como se mide la caida pero voy a intentar que me comprendais.
    Tengo un Rally Game y poniendo en la vertical un angulo de 90º (escuadra) y tocando la llanta con ella por si punto de abajo, en el punto de arriba de la llanta varia 5.5mm en la rueda izquierda trasera y 7.5mm en la rueda derecha trasera. Suponiendo que el diametro de rueda es 78mm me dan que la caida de la rueda izquierda trasera es 4.04º y la derecha es 5.51º
    A la otra pregunta, llevo gomas.
    Saludos.
    Coche: Ultra Gtp
    Motor: Force España
    Emisora: Graupner C4-Race

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si llevas gomas aparte de intentar poner la misma caida tanto a izda como a dcha, deberias tambien poner unos 2º de caida en ambas.

4º y asi son para espumas pero para gomas con 2º vale Asi que por eso se te gastan tanto por el interior.

Un saludete

Relacionado con:

mi spark se le desgastan los cauchos traseros

radiocontrol neumaticos se gastan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed