ko propo 11 presto
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ko propo 11 presto

Hola a todos, estoy pensando en pillar esta emisora, ¿como la veis? creo que ta bastante bien,

venga esas opiniones.

Saludos.
    <P>[img]http://www.rc-spain.com/modules/htmlarea/images/em.icon.bigsmile.png[/img]Si no te para el freno lo hará la pared</P>

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo esa emisora y va muy,tienes un receptor minusculo y es una emisora de termino medio,la respuesta tmb es muy rapida yo cambie la xs-6 por ella y no me he arepentido

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me la pille y estoy muy contento con ella, sobre todo viniendo de una de palitos que tenia. Apenas pesa y las pilas duran bastante. Tiene una respuesta muy rapida y en Azor esta baratita.

Relacionado con:

presto radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed