Todo sobre el motor de 2T
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo sobre el motor de 2T

Bueno, aqui tenemos que ir poniendo todo lo que sepamos sobre el motor de 2T, partes, información,...

He borrado los otros dos posts que habia porque estaban sacados de otra web, y no es plan de poner aqui cosillas de otras webs, que luego se enfadan con razón. Asi que vamos a ver si ponemos nuestras ideas con nuestras palabras y conseguimos un gran articulo de motores

Un saludete

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos habíamos percatado de ello, así como tampoco nos parece bien (lo digo por algunas revistas) que se plagien los artículos de diferentes publicaciones francesas limitándose a traducir su contenido.
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se le pide permiso y se citan las fuentes pues no habria problema, pero el aqui lo pillo y alli lo pongo me parece mucho morro.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, estoy preparando un articulo con todo esto, como el ke hice sobre la carburacion, pero va para largo, ahora estoy de examenes y apenas tengo tiempo libre. Pero algun dia llegará....
    Saludos
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D haber si algun fiera esplica un poco,mantenimiento ,despiece,rebajes ,que hay que hacer a el motor despues de usarlo ,como coservarlo para un buen tiempo sin usar,etc,etc

PD: VL ,MR,,haber si pillais un pòkito de ganas y tiempo,y os currais un articulo wuapò,,,,que pillar un motor wuapo para que te dure dos dias no mola,,,,,merci,gracias,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando ese articulillo??? estoy impaciente por empezar a entender por ke narices no consigo k mi motor ande como es debido!!! k si ralentí, k si temperatura k si aguja de bajas.....
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed