Quitar tirador en REX ER12P
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quitar tirador en REX ER12P

Por si alguien tiene este motor como yo, decirle que la tapa trasera del NOVARROSSI S3 es válida para el ER12P por si le quieres poner una mesa de arranque y quitar el tirador.

Lo único que hay que hacerle al motor es quitarle el tetón del cigueñal que engancha en la pieza que lo mueve desde el tirador.

Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE GANA ALGO DE POTENCIA AL QUITARLE EL TIRADOR?? O CASI NO LO NOTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Si que ha ganado, no sabría decirte cuanto, pero se nota un montón.

Para que te hagas una idea, tenía mal regulada la 2ª velocidad para mi circuito habitual, con lo que a final de recta, cuando normalmente has ce dortar y frenar, me saltó la 2ª y salió el coche con tanta fuerza que al chocar contra la valla de seguridad TODOS los pilotos me miraron del ostiazo que se había metido el coche.

¿Que pasa, tienes uno? ¿O te vas a decidir por la mesa de arranque y quitarle el tirador?

No me arrepiento de quitarle el tirador. Arrancar en la mesa está guay, a veces hechas en falta el tirador en las ocasiones que se te para el coche en una curva lejana del circuito, y con el tirador podrías arrancarlo allí mismo, con la mesa, tienes que volver a boxes por coj........

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me voya animar a quitarle el tirador, se lo quitas y ya esta no??
    le pones un culatin atra y nada mas?
    tengo un sx12 de protech anda, anda bastante bien pero si dices que gana potencia pa ya voy en breves a ver si consigo uno, lo que pasa es que nose que cuata me valdra.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed