una de poleas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de poleas

las coronas del kyosho v one s son las mismas que las de trinity??

haber, yo tengo en mi coche(v one s) una grande y 2 pekeñas y las 3 se engranchan con un pasador y se agarran con una grupilla por elemplo

se agarra asi, en el eje lleva un laito de acero, luego se mete la polea y te cierra con una grupilla, haber si es lo mismo en trinity

y si no os importa me contais los dientes que tiene y cuando mide de alto por largo

graciasssssssssssssss y haber si hago buen apaño

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo entendido que si, que todas las piezas de Kyosho y Triniti vienen a ser lo mismo, segun tengo entendido Trinity es una "submarca" de kyosho para tener mejor aceptacion en el mercado americano, pero no me hagas mucho caso.

Saludos y Gatillo a fondo

Relacionado con:

coche rc electrico 1 8 dos poleas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed