ayuda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

tengo un bycmo ford focus de la serie seven 1/8 rally game y me han dicho que el coche esta muy alto . quisiera saber como bajar un poquito para que vaya mas pegado al suelo. otra cosa ya que soy novato en esto, decirme alguna marca buena y barata :D de combustible para mi coche ya que me estan vendiendo una marca llamada cyclone model fuel y me dice un amiguete que eso es un rompe motores ayuda por favor. :?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es bajar el chasis un poko, prueba quitando precargas a los muelles y si ves q asi no puedes pos cambia los puntos de anclaje del amortiguador al chasis, q normalmente yiene varios agujeros para poner.

En cuanto a la gasolina, yo he usado cyclone, delta, modltechnics y crash, y me quedo con la ultima. Pero para gustos los colores.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres una buena gasolina y barata prueba la alavesa www.alaba.es para un jet 21 con esta tienes de sobra. De todas maneras la crash, como dice inca, es mejor, pr tb bastante mas cara
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la tornado y sale aqui en valencia por unos 10 euros el litro por aqui dicen que es de lo mejor

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed