dos preguntas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dos preguntas

hola. tengo dos preguntas de dos problemas que nos pasa a todos de vez en cuando. Ahi va la primera. tienes el coche rodando con el sin carroceria y va de coña, le pones la carroceria, y notas que ya no va como antes, incluso hay veces que se para, esta claro que es una falta de aire. como se soluciona, abriendo altas, o bajas, o al reves. la otra pregunta es como reacciona el coche de ir con las estabilizadoras flojas o tensadas, y cual puede ir mejor. salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la primera pregunta cuantos agujeros tienes hechos en la carroceria??? por que si se te para es por que no refrigera bastante en teoria tienes que tener uno en la luna de delante de 50 mm las 2 ventanillas de delante y todo lo que quieras abrir en la luna de detras yo te recomiendo que la quites toda

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quitaria toda la ventanilla trasera ya que tengo entendido que no va bien aerodinamicamente yo le aria dos agugeros de 50 atras , y com respeto a la estabilizadora tiene que ir suelta para que tenga juego.
    bueno me imagino que te refieres a la barra donde va sugeta con los tornillos
    benga un saludo y lo de las ventanas es mi opinion con eso no le quiero quitar la opinion a boxter que por cierto felizitarle por la portada de team boxter que esta muy chula
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de tensas o flojas depende del circuito y de tu conduccion, en circuitos largos yo normalmente pongo barra delantera, y un poco trasera. pero eso depende como ya te he dixo del ti y dek circuito.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias acura pero no es team boxter es team boxes j es que es facil confundir por mi nombre eje gracias a todos por el apoyo a este nuevo club snif snif OS QUIEROOO!!

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy somos 4 mañana seguiremos siendo 4......y pasao,y al otro...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico, deja que tu motor respira, eso le pasa porque se calienta en exceso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed