problemas con mesa arrancadora serpent
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mesa arrancadora serpent

hola,ante todo educacion. :D
    bueno mi problema es el siguiente,tengo una mesa arrancadora serpent power start 90 con 2 baterias de 2800 mah y 7,2voltios cada una,hasta aqui bien :P ,que con la cuan quiero arrancar un coche de 1/8 marca MFI de la casa tecno model :? ,pero lo pongo y no arranca,es que ni siquiera mueve el motor,que es lo que pasa? :?: las baterias son una basura? la mesa es una mierda? :cry: tambien tengoque decir que el coche tiene el tirador y el tio de la tienda me dijo que no pasaba nada que podia llevarlo. :evil:
    tambien lo e probado sin la bujia y ahi si que mueve el motor de lujo. 8O
    la cilindrada sera de 3,5c.c no me acuerdo bien. :?
    que me recomendais para mi gran problema. :wink:
    gracias por anticipado que siempre estais ahi para hecharme un cable :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a arrancarlo con la bujia sin apretar del todo,y en cuanto arranque le quita el chispo y la aprietas.El tirador no tiene nada q ver.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor esta tan virgen que la mesa mo es capaz de moverlo, desenrosca la bujia un poco y dejalo un poco asi.

Ya lo tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tirador no creo que puedas arranacr el coche con mesa, son muy pocos los coches que te dejan hacerlo con mesa teniendo tirador.
    De todas formas:
    Comprueba que las baterias estan cargadas
    Comprueba que no se te ha quemado uno de los motores de la mesa al intentar arrancar mal.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el motor esta usado pocas veces,los motores de la mesa van bien,pero tal vez las baterias no tengasn la suficiente potencia,yo supongo que con el tirador funcionara por que sin buejia mueveel motor.
    en tonces l cuestion es arrancarlo con la bujia un poco suelta,y cuando arranque apretarla,no?
    lo intentare asi,
    muchas gracias
    p.d.menos malque por ahora tengo el tirador por que si tengo un motor nuevo sin tirador le prendo fuego a la mesa arrancadora.
    un saludo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una mesa de arranque Serpent y sin problema (bueno si, que me he comido la rueda)
    Al principio es normal que te cueste porque el motor tiene mucha compresion, es mas, te comeras la rueda como yo :-(
    Comprueba donde haces fuerza al bajar el coche y si lo tienes bien centrado, porque con la mia si lo hago mal, no muevo el volante de inercia del coche y no hay dios que arranque

Ahora con el coche mas rodado, arranco el coche sin problemas!!

Un amiguete tiene un LD3 std con motor force12 con tirador y arranca el coche con la mesa sin problemas

SDS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed