Cambio de velocidad
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de velocidad

Hola tengo un problema. Cuando mi coche cambia de 1ª a 2ª no lo hace "instantaneamente", me explico, es como si hiciera doble embrague de los coches reales, vamos que rasca un poquito antes de entrar la 2ª, por qué puede ser? Puedo tener mal el embrague o es la "muesca" que lleva la corona de 1ª para pasar a 2ª?

gracias.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente no estan bien atacados los dientes de la corona y el cambio en la segunda velocidad y asta que ataca bien pues ese tiempo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que se aya gastado el pasador o muescaque lleva dentro el cambio para cuando coge revolucioes este habre y engancha
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que se me ha gastado es la muesca que va en la corona de 2ª para que el pasador del cambio quede sujeto a esa muesca y se quede en 2ª velocidad. La corona de 2ª es la más pequeña verdad? El motor lo tengo bien atacado, con lo del papelito y todo eso...
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Relacionado con:

el coche es como si hiciera doble embrague

doble embrague coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed