dudas sobre los servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre los servos

Hola me cambiado el servo de gas por un Hitec HS-605BB de 7 Kg y 0,13,que tal lo ves para gas? Cual me recomendais para direccion? el mismo iria bien? Mi intencion es la de comprarme la Xs-6,esta emisora trabaja en PCM o HRS? Esque lo que no quiero es empezar a cambiar los servos y que luego dentro de 2 semanas cuando me cambie la emisora no me sirvan,a mi me gustaria mas que trabajara en PCM,porque por lo que leido duran mas las pilas y tampoco me e aclarado que mejora tienen los servos digitales,nadie sabe explicar que diferencia hay entre un servo analogico y uno digital :?: :?:

Si ppor una de aquellas la Xs-6 trabajara en HRS,que emisora me recomendais para PCM? Que os parece la multiplex? Es mejor la Xs-6? Yo nanalizando calidad precio y las cosas que llevan cada una pienso que es mejor la Xs-6 calidad/precio,pero tambien me gustaria vuestra ayuda,ya que gastarme 250 € lo veo ya una inversion importante como para ir metiendo la mata.

Perdonar por el ladrillo,pero tengo muchas dudas :roll: ,grascias y saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gas lo veo bastante bien lagunero, tiene fuerza de sobra, y es basante mas rapido ke uno basico. Si te salen bien de precio, pillatelo para direccion tb, kizas uno mas rapido 0.08-0.1 , pero ya se sube de pasta.
    La xs-6 trabaja en PCM, servos digitales vs analogicos, los digitales mas precision (supongo ke se notara, pero ya a un nivel de manos muy alto), pero chupan pilas como ellos solos, hay un pedacho de articulo sobre ellos (no recuerdo la direc) aunke ya lo habras leido.

La multiplex es una emisora ke esta muy completa por su precio, y lo mas interesante, poder usar cristales de 41, con lo ke te olvidas un poco del tema.
    Aunke la XS-6 tenga varias frecuencias (el manual en español esta en la pagina principal, echale un ojo a ver ke tal), dado el nivel de peña que tenemos ya en el circuito, todas las ke tiene estan ya casi seguro. La multiplex 301 no esta por 180 euros? o menos? miratela, que es muy ligera y va bastante bien.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 301, esta a 180 en la propaganda... luego te "sablean" unos 224 €, que es lo que me costo a mi.

Tanta bateria chupan los servos digitales? A ver si mi problema con las baterias al final va a ser el puñetero servo Multiplex Digital que llevo en la direccion (que por cierto se me ha roto la tapa y por eso entre otras cosas me quedo hoy en casita sin rodar).

Y tanta diferecia hay entre una emisora y otra? Imagino que entre dos emisoras de precios parecidos, tendran caracteristicas bastante parecidas, habra cosas que tendra la una que la otra no las tendra y viceversa.
    Yo tengo la 301, por que fue la que me recomendaron, y total para pasearme por el cesped me sobra :D .

P.D.: Voy a tener que ser mas paliza en el foro que Xico18 ya tiene 2 cascos y yo ninguno.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    224! la pu... eso sera el modelo nuevo, pero aun asi... se pasan muxo!!!

No se, pero podeis miraros la M8 son 300 euros en algunos sitios (in spain).

Por 80 euros mas, teneis una emisora de gama alta, que no hay color, digan lo ke digan.

Pues lo de tu bateria puede ser perfectamente tu problema, ke capacidad llevas? ten en cuenta ke consumen un 60% mas ke uno analogico (lo consulte yo hace poco, por ke creia ke consumian menos, y es al reves).
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo la multiplex 301, pr a mi m costo 180€ en la tienda de al lado de casa, aunque tb es verdad que hace un año y pico de eso. La verdad es k es lo mejor que hay en relacion calidad-precio, y como bien han dicho por ahi arriba lo de los cristales 41 es una suerte muy grande (la emisora me vino de serie con 41.190, y todavia no los he sacado de su sitio). Otra de las cosas que me gustan es el receptor, minuuuuuuuusculo. Tampoco he tenido en mi vida interferencias (aunque por si acaso me pille un fail safe :P ). Joer parece que me paguen :P . Aunque tb es verdad que por unos 250€ te puedes pillar una 3pk en los chinos, que le da mil patadas en todo (menos en diseño y en peso) (y tb rezar para k no te salga rana claro :P )
    Sobre los servos multiplex, tranqui mr satan, k no eres al unico que le ha pasado . de hecho el jueves fui a por la segunda caja que rompo. Dicho por el de la misma tienda, las cajas de los servos multiplex son una mierrrrda. Eso si, la maquinaria del servo ta como nueva (y ya lleva su trote, y sus ostias :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sin pensarmelo me pillaria por eso precios la Sanwa M8 sale en 226 euros y vienen incluidas las baterias de 1100 mah de la emisora y del receptor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/
    Haber si echamos un vistazo a las paginas... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    226 euros la m8? ande? si vale eso me voy a pedir otra ya! por ke tengo a mi padre con un 1/5 en vista :D
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo paso por un privado eso si y es la fm40 y no se si trae servos ok
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunero la diferencia que preguntas entre servos análogicos y digitales en la práctica es que el par que ofrecen (5 kg por cm , 8 kg por cm, etc), lo proporcionan en cualquier punto del recorrido del servo, desde neutro hasta el recorrido máximo a ambos lado y tanto en ida como en retorno cuando devuelves la emisora a neutro. Es la verdadera ventaja. Los análogicos dan el par nominal a final de recorrido y no en neutro por ejemplo. Donde mas se nota un servo digital es en curvas amplias rapidas y con agarre ya que el servo mantiene el rumbo girando pocos grados mejor que un análogico, y las ruedas por mucho que tiren no mueven el servo. La verdad es que se nota pero tampoco demasiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed