Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación (PICCO XP)

Buenas,

ya he estado enredando con el coche y... pufff... pensé que le iba a llevar peor... más o menos desde el primer momento ya iba, con one-way y todo rapidillo (para lo que estaba acostumbrado). Pero eso de no frenar en seco, lo llevo muy mal.

Preguntas. El tema es que soy novato en carburación.

He conseguido que el coche vaya bien, arranque bien y no supere los 100 grados. Lo que me pasa es que se me "engorda", esto es, cojo el coche en la mano le doy unos cuantos acelerones, le poso y sale como un tiro y estira bien, pero ahora bien, cuando ando se me empieza a engordar, y cuando llego a la recta, tarda en estirar cuando le doy gas fuerte, suelta mucho humo y luego ya sí estira bien y sube de vueltas bien. Luego la siguiente curva después de la recta según salir estira bien, pero luego ya se me engorda otra vez y no le deja estirar la primera, hasta que llego a los trampos rápidos.

Bueno, yo ya estoy perdido a ver si me podéis ayudar.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se este motor lo tiene Stroker y aun llevandolo gordo le anda muy bien, preguntale a el me parece que por lo que me comento llevaba unas 4 vueltas la baja y unas 3 el alta pero mejor por si las moscas que te lo diga el
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que me dijo Koldo, el picco lleva muchas vueltas de baja, es más con 4 vueltas ni te arranca. Suele llevar entre 6 y casi 8 según me dijo Koldo, luego NachoCR me lo confirmó también.