Problema con coche Nikko
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con coche Nikko

Hola

Pues he rescatado del baul de los recuerdos mi coche de cuando era un crio, un Nikko Porsche 911 turbo.

El coche es una patata, pero me hace ilusion verlo rodar otra vez y ahi esta el problema. SOlo he encontrado el coche ni rastro del mando ni papeles ni nada.

No se si os pido un imposible, pero ¿sabeis si se puede pillar o adaptar un mando para el coche? no tengo ni idea de mas no se que mas datos daros.

Espero que podais ayudarme

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos esos coches van con frecuencia de 27mhz, pero no te vale un mando bueno :P compra otro nikko en el corte ingles y prueba a ver si con ese mando funciona (si no pues lo devuelves) :P Por lo demas solo te haran falta pilas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antiguamente si q eran todos a piñon en 27 y no podias jugar con 2 a la vez ni de coña.
    Pero ahora ya eso cambio y hay mazo de subfrecuencias, como nosotros con los cristales. j
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema con coche Nikko

Hola
    No es tan senciollo, aunque es verdad que en la pegatinas todos lleban 27 ó 40 en la realidad es que tiene cantidad de subfrecuencias, yo descambie un nikko en el pryca y el mando que tenia era más molon que el que compre, y antes de descambiarlo, le hice la prueba y nada aunque eran el mismo modelo de coche no funcionaba la emisora de uno con el otro coche.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un nikko evolution pa cacharrear en casa y si que lleva cristales, en concreto 27.195, asi que mira en el coche a ver si ves el cristal del receptor por algun sitio.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue si que lleva cristales, si no se pueden cambiar, desmontalo, lo lleva soldado al circuito impreso del coche, le vale cualquier mando nikko, pues yo cuando era mas pequeño, tenia un par de ellos, al igual que mis coleguitas, y hicimos algunas cosillas asi, para apañarnos, pues eramos crios y siempre alguno perdia el mando.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no puede funcionar haciendo esto?:

1- Abres el coche y miras el número de frecuencia (27.***)

2- Vas a una tienda de electrónica y compras un cristal de cuarzo de 27.*** + 455(Ejemplo: Si el del coche es 27.125, el que compres tiene que ser de 27.580)

3- Le metes el cristal que compraste a tu emisora. (obviamente, la emisora tiene que ser de 27 MHz)
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Hay algunos nikko, el F1 de Alonso, por ejemplo, que si no llevan soldado a la placa que tiene el coche, pero hay otros, el mio por ejemplo, y tiene 6 meses, que en la placa del coche viene dibujado el alojamiento del cristal, para soldarlo, pero nada más, ahora si, en el mando viene y con su subfrecuencia 27xxx no me acuerdo aunque lo apunte en algun sutio.
    Asi que tu teoria no es validad para todos, quizas para los más sofisticados pero no para todos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chegema, o sea que te viene sin cristal en el circuito receptor del coche???

Eso es mu raro, seguro que lo tiene escondido en alguna parte.... o eso o va por frecuencia sintetizada (PCM), pero eso me parece demasiada tecnología en un Nikko.

Yo creo que el cristal del receptor tiene que estar en alguna parte.

Yo probaría lo que he escrito arriba
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    ya te digo que en el pryca cambie uno por otro con la emisora, y no iva, y las dos tenian las pegatinas de 27.
    En la placa viene un circuito intregrado, pero no creo que sea eso. La verdad es que a mi también me estraña, me haces dudar, en el F1 de Alonso, tambien de nikko, si vienen los dos cristales... en fin
    Saludos
    Chema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando nikko 27 mhz

mando nikko

mando radio control nikko

mando rc 27 mhz reparar

mando para coche nikkofrecuencias nikko rcdonde puedo arreglar un auto control marca nikko coche teledirigido nikko 27mhzmando para coche teledirigido nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed