Escape PICCO (para XP)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape PICCO (para XP)

Pregunta de las fáciles, mi escape picco ya llevaba un leñazo en el pitorro del escape, ahora que me fijo, si meto un destornillador por el pitorro toco una chapa... es decir que no es "agujero", ¿es normal? o por el leñazo que tiene se ha movido algo por dentro?, la verdad es que si le arranco sí que saca humo por ahí...

(el leñazo yo no se lo dí)

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario no se como estará el escape pero metiendo un destornillador por el PITORRO como dices lo grabe seria no tocar la cámara interna, otra cosa es que este muy machacado y no respire bien el motor ( que no deje salir bien los gases del escape) perderias potencia y tendrias problemas en la carburación.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo soplo y sale bien bien de aire, es decir que la salida es de sobra, pero meto un destornillador y toca contra una pared según meter en el pitorro y preguntaba si es normal que vayas a meter un destornillador y no entre más allá del pitorro.

No sé si me he explicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape ya tenía un golpe en el pitorro, de estos que se hunde un poco lo que hay alrededor, pero creo que internamente está bien (porque lo he mirado) ya que creo que debe expulsar perfectamente los gases porque si soplo sale mucho "caudal" de aire por la salida.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso por lo poco que vi es normal, hay escape en lo que si miras por el pitorro ves el cono interno y hay otros que no , eso si te lo digo por experiencia cuando enderezas el pitorro con un destornillador o lo que sea y lo haces mas de un par de veces lo mas normal es que aparezcan las tipicas grietas alrededor del pitorro, por lo que o bien lo llevas a un taller donde te lo suelden con la TIG o le hechas algun pegamento como el nural 43 o el nural 27
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed