Problema con codo del escape
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con codo del escape

Bueno pues que se me ha salido el codo del escape del motor y no soy capaz de fijarlo....en cuanto arranco se acelera solo el coche y se sale uno de los tornillos...que me recomendais para fijarlos y que no se salgan????fijatornillos????lo de que se acelere solo el motor es cosa de que el codo no esta bien fijado al motor¿no??? ha sido a raiz creo que de un bote que ha pegao el coche.......a ver si me ayudais,........muchas gracias y felices fiestas¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sobresalen la rosca de los tornillos una vez que has apretado el codo, por donde está el codo, puedes ponerles unas tuercas de métrica 3, serán. Yo tengo tuercas con freno de M3.

Si no puedes probar a poner fijatornillos, o arandelas "glober" no sé si lo he escrito bien, que son esas que tienen como pinchos.

Oye, que mañana si hace bueno, por la mañana fácilmente vaya a enredar con el coche... te animas??

Sería una cosa como de 11:00 o 12:00 a 2:30 o así ¿Qué te parece?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ,mañana voy entonces sobre las 12:30 mas o menos¿ok?siempre que haga bueno¿no?
    Por cierto, el tema de que se acelere solo viene por lo del codo que no esta bien anclado al motor???los servos los tengo bien puestos.....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues yo me estoy pensando en ir ahora, que va ir otro del foro que aún no conozco, ahora a las 4:30

Sí el que se te acelere puede ser porque se afloja el escape, el escape influye en la carburación y por tanto en el ralentí.

Sí si no voy hoy mañana voy de fijo, siempre que no llueva o esté mojado.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ya no voy, que no puedo, mañana nos vemos si eso en el circuito. OK?? dime si vas fijo o no.

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si voy fijo que tngo ganas de ver el circuito...primero ire a comprar una junta para el codo...los 2 tornillitos y fijatornillos...es que lo perdi todo hoy y me he dado cuenta cuando he llegado a casa(me empezo el coche a acelerar el solo).Ire sobre las 12:30-13:00...si por lo que sea no vas a ir tu me pones un post o un mensaje privado...venga un saludo¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo si miras por la ventana y ves que está más o menos la carretera seca y no amenaza lluvía a corto plazo sobre las 12:00 o 12:30 ya estaré. Que te iba a decir yo, tornillos de M3 tengo, pero juntas no.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de q se te acelere mira a ver si se mueve el servo. Si es asi sera q las vibraciones te afectan a al electronica, tendras q acolchar mas el receptor.
    Esto es un caso extremo, pero puede pasar. Hay q mirarlo todo. je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ponerle las junta sde goma al servo para evitar esas vibraciones y que lo dañen
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed