Correas MTX-3
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  1. #1
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    Correas MTX-3

    Bueno, ya he tenido mi primera herida de guerra. He roto la correa central (creo que ha sido por una piedrecilla), bueno que es la original y cuando he ido a cambiarla, he visto que la que iba a poner (MUGEN SEIKI) era como un mm más delgada, pero sí parece de diferente material (esta parece de kevlar). ¿Es normal? ¿durará igual, más o menos?

    Venga salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Mario pareces nuevo, lo de igual, más o menos que es ??? una nueva loteria???

    Si esperas un poco se lo preguntaré a la bruja LOLA, haber que nos dice.

    Pozi durará, mientras dure dura, de lo contrario es que se ha roto
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  4. #3
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    , era para ver si esta correa aún siendo de un mm más delgada, era de mayor calidad o qué, ya sé que si me la como a mordiscos me durará poco

  5. #4
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    mario dejate de comprar las correas en las tiendas de coches

    aki compro yo una correa de 64 dientes por 5 euros
    otra de 164 por 6 euros.
    vamos, que yo creo que te las regalan no??

    y los rodamientos de la campana valen 3 euros y en la tienda me cobraron 10

    asi que ya saber, vete a alguna tienda de barcos que seguro que tienen correas

    y lo de mas fina o mas gruesa.... no se....he visto que el trinity de serie trae unas correas muy delgadas, ¿porque no las ponen mas anchas, pork las finas una piedrita que te entre te las cargas....ahi esta el negocio


    saludos y haber que tal va esa peacho makina :D

  6. #5
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    Hombre entiendo que cuanto más estrechas, menos fricción tienen, no tienen porqué ser más débiles si son de mejor calidad. Las correas de baja fricción son muy delgadas por ejemplo.

    Por el tema de repuestos no te preocupes, la verdad es que ando muy sobrado, tengo "taitantas" correas de repuesto y de otras cosas ni te cuento.

    Salu2

    Mario

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Mario esa que comentas creo son las BELT es una correa entre las de caucho y las siliconadas de baja frición, su duración pues ya sabes de todo lo que depende
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  9. #7
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    Hola, yo tngo un mrx3, donde dices que se pueden comprar correas baratas?????

  10. #8
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    Pues yo sigo con las originales de Kyosho, y es más no esta muy hechas polvo, y piedras lo que se dicen piedras entran a mansalva, (corro en un sitio más sucio que la bragas de Yola) y si que he tenido que correr un par de veces por que el coche no andaba a sacar la piedra, pero de ahi a partir la corea...

  11. #9
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    hoy en el circuito he encontrado la correa, no sé como se ha podido romper, es la original y tiene ya muchos litros de uso, pero estaba nueva, pero rota de cuajo. No veo que esté desgastada por ningún lado con pinta de romperse. Habrá sido mala suerte supongo

    Salu2

    Mario

  12. #10
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    esto va como va,como pilles una piedrecita en mal momento se te puede romper,yo en mis v one nunca he roto ninguna correa(en el FW05 tampoco ),las he cambiado cuando le he visto que le faltaba algun diente y ya esta,sin embargo he visto otra gente romper dos correas en un dia.
    Piensa globalmente,actua localmente.

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