No noto el cambio de velocidad
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No noto el cambio de velocidad

    Pues eso, que n lo noto, tengo un ts4n, y mi pregunta seria, apretando del todo, el tornillito del cambio, mas o menos, cuantas vueltecitas le tengo q dar para q se note el cambio?, i no vaya todo el tiempo o en primera o en segunda, gracias.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso depende de cambios, yo tengo el de kyosho y supongo que no sera igual, de todas formas, mira el manual y si no tienes, prueba a apretarlo del todo e ir aflojando hasta que notes que hace el cambio, y luego pues hasta que lo dejes al gusto.

    Un saludo y gatillo a fondo.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    243
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor es que estas apretando el mismo tornillo en teoria los cambios llevan 2 tornillos y los tienes que apretar por igual tienes que ir provando de vuelta en vuelta y si ves que no cambia prueba dando solo media vuelta siempre tienes que dar a los 2 tornillos por igual y sobre las vueltas que tienes que dar pues eso depende de a las revoluciones que trabaje tu motor es ir provando

    un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, este solo lleva un tornillo de regulacion.
    Lo primero es asegurarte de que esta bien montado, segundo, yo al menos lo hago asi, te vas a un sitio donde le puedas dar recto un rato, apritas bastante el tornillo(tampoco pasarse) y te aseguras de que va en primera, si no estas seguro pues aflojas bastante y ves si ahora va mas deprisa. Si es la primera vez que pones el cambio, si no piensas "jo que deprisa va esto no hay quien lo controle" es que va en primera :D .
    Y una vez que ya lo teienes apretado y va en primera, vas aflojando, media vuelta o asi, hasta que notes que cambia.

    Las vueltas seria dificil decir, pues al no llevar un tope y ser un muelle, pues depende de lo que hayas apretado
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio de velocidades del TS4N lleva 2 tornillos.
    Uno de ellos es el que lo fija al eje, y el otro es el de regulación de la apertura de la cuchilla para que cambie.

    Si te pones el coche con el costado derecho pegado a ti (con lo que tendrás el cambio cerquita), de los 2 tornillos que puedes ver por el agujerito, el de la derecha es el de fijación al eje, veras, que la llave allen entra recta, y ese lo tienes que tener apretado para que no baile el cambio.

    El siguiente tornillo que está junto a este primero, a su izquierda, es el de regulación, cuanto más apretado está más tarda en cambiar o no llega a cambiar nunca.

    Para regularlo, con el motor caliente, no lo quieras hacer cuando lo acabas de arrancar por la mañana la primera vez, aflojas ese tornillo de regulación un par de vueltas, coges el coche con la mano lo levantas del suelo o de la mesa de boxes y comienzas a acelerar poco a poco y notarás cuando cambia por un tirón que pega el coche, y porque se nota el ruido del motor. Si no te cambia con ese par de vueltas, pues le das otra y así lo vas regulando hasta que cambie a tu gusto.

    Salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para regularlo, con el motor caliente, no lo quieras hacer cuando lo acabas de arrancar por la mañana la primera vez
    Esto lo dijo por no dañar el coche al acelerar el motor en vacío estando frío.

    Aunque tampoco es bueno hacerlo en caliente....

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    101
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook! muchas gracias, voy a seguir provando!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed