DUDA SOBRE MOTOR
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    DUDA SOBRE MOTOR

    Buenas a todos quiero comentar una duda que tengo acabo de arrancar mi motor nuevo (un PICCO XP para 1/10) la duda es que no sale ni humo ni aceita por el tubo de escape solo lo he tenido medio minuto encendido pero por precaucion lo hre parado es correcto que no salga nada los reglajes estan de fabrica.
    Muchas gracias y haber que me podeis decir.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno yo no soy ningun experto pero creo primero que si tienes posibilidad te ayude alguien con el rodaje pues eso va a ser la vida de tu motor, pero bueno yo le abriria el alta tanto como te aguante el motor para rodarlo muy gordo puesto que si esta de fabrica y no le has tocado el alta me imagino que muy gordo no ira
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  4. #3
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    ahh despues son gustos por ejemplo puedes hacerle 3 depositos con las ruedas en el aire (encima de la mesa) y luego poenrlo en la pista y hacer unos 10 depositos mas sin dar acelerones y digamos sin pasar de 50% de gas siempre muy gordo y entre deposito y deposito ir cerrando 1/12 de vuelta el alta, controlando seguido la temperatura y que no pase de unos 70-80º
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  5. #4
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    Muchas gracias HPI RS4 por las respuestas pero mi temor es que no sale ni humo ni aceite me podrias decir si es normal esto
    COCHE: Kyosho V ONE S
    MOTOR: Picco xp
    EMISORA: JR Racing xs3

  6. #5
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    mm una pregunta? cuando, dura un deposito?? y con 1 litro? pa cuantos, tienes?

    gracias po responder..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    no te lo puede decir Armeis porque puso que solo lo tubo encendido 30 segundos
    Armeis normal no es si apenas ,que supongo que sera a lo que te refieres porque algun humo siempre sale, sale humo ni aceite es que el coche va fino y rodarlo asi es un peligro tienes que engordalo mucho y subirle mucho el ralenti porque al estar gordo sino no se aguantará, yo no conozco ese motor pero si pasa Koldo por aqui que me parece que tiene uno seguro que dice una orientacion de cuantas vueltas le tienes que abrir las agujas , tu espera a que te respondan y no lo vuelvas a encender por si las moscas aunque por medio minuto supongo que te habra pasado nada
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  9. #7
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    pa mi, que tas liao con el nick
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  10. #8
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    ha avido un lio con lo de los nicks!!!


    yo pienso ke deverias ponerlo bien gordo para el rodaje.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
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  11. #9
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    pues si me habia liado pero bueno se entendia
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  12. #10
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    buenas
    Haber lo primero que debes hacer es coger el manual del picco
    coge un boliz, y cerrar la aguja de baja contando a cuanto esta y apuntarl las vueltas, y lo vuelves a dejar en su posicion y de igual manera con la alta.

    Despues de eso abrir la aguja de baja y de alta sobre lo que te aguante te recomendaria unas 2 vueltas a cada asi para empezar.

    arrancarlo y ajustar el relenti.

    cuando lleve un poco comprueba la temperatura que ande por 80º no mucho mas.

    si tienes alguna forma deja un pelin inclinado el coche por el lado del escape asi desaogara todo el aceite quemado...

    despues en pista deberas gastar un litro
    rodando al entre el 70 o 85 % del motor.....
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