Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual os parece mejor¿?

cual me aconsejariais de estas gasolinas, x cierto me han dicho q al 15% o 16% es suficient q aconsejais¿?

las gasolinas:
    -COMBUSTIBLE MODELTECHNICS DYNAGLO 16%...............5l, 22.54€(Ptas 3,750.34)
    -COMBUSTIBLE HELI16............... 5l, 26.89€ (Ptas 4,474.12)
    -COMBUSTIBLE MODELTECHNICS GX10 (imagino q el 10 quiere decir 10% recomendais un porcentaje tan bajo¿?).........5l, 16.43€(2773ptas)
    -COMBUSTIBLE SUPLAGO 10%....... 5l, 23.67€ (Ptas 3,938.36)
    -COMBUSTIBLE DURAGLO 10%.......5l, 21.60€ (Ptas 3,593.94)

las 2 primeras son las q mas me convencen x lo de ser al 16%. Poner vuestra opinion. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los precios?
    con ese dato te aconsejaran mejor, pues valorar un combustible sin tener el precio delante es dificil, pues puede ser normal y si te cobran mucho no interesar o al reves
    si sabes mas o menos los precios ponlos.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues digo yo que la primera, por eso de que la segunda pone heli, y sera especial para los helicopteros.

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he puesto los precios, pero he leido el artículo der carburacion en la pagina principal y aconseja gasolina del 10% para el rodaje q aun tendre q hacer q os parece¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k eso de aconsejar para el rodaje un porcentaje de combustible...no, eso CREO YO que no vale para nada, todos tienen la misma cantidad de aceite, lo que varìa es el nitro.

yo recomendaria hacer el rodaje con el combustible k bas a correr siempre :D
    y el tema de combustibles..........yo iria a por el primero :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 2º no creo q sea de helicoptero sera la marca y el 16 el porcentaje, ademas en la tienda no venden na pa helicopteros ni helicopteros asi q no creo q vendan combustible. Gracias a todos, seguir opinando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas es mas caro, eso tienes k experimentarlo tu, comprate un litro, cuando acabes pruevas otro...y la k mas te guste te la compras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Braisinho yo no me complicaria la cabeza si vas a comprar la gasolina en modelcar yo creo que la mejor que tienen es la ultimate racing al 15%, aunque comentaban que iban a traer tambien la maxy´s fuel al 16% que segun he oido va muy bien.
    Sino compras en modelcar y compras en la tienda de Casás el suele trabajar con Crash.
    Osea que esa decision es tuya , yo te aconsejo hacer el rodaje con la gasolina que vayas a usar habitualmente si vas a usar 15 o 16% pues cojete esa, yo por ejemplo rode el motor con ultimate al 18% y aun sigue vivo , pero bueno tu no hagas eso pero usa la de 15% y listo si lo ruedas bien tendras motor para una temporadita
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k sea para heli, van con un porcentaje de nitro bastante inferior. toy con iru y javi, utiliza el mismo combustible para rodar que para correr. De los que pones el unico que conozco es el Modeltechnics, que no me han hablado muy bien precisamente (lo barato sale caro). Si buscas una gasolina buena bonita y barata pilla la Alavesa, que la hemos utilizado muchos y va bien. Y si quieres algo con mas chicha, ultimate, crash, runner time...y petador, pr esta ultima no la he probado todavia
    Javi a cuanto esta la maxifuel?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui lo tienes:
    combustible MAXISFUEL 20% 3,8L 35.71€ (Ptas 5,941.64)

Por cierto, creo q voy a probar la ultimate. Pero aqui solo vien la de 25%, no la hay de 15 o 16%.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed