duda mesa de arranke
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda mesa de arranke

Buenas,

Me he comprao una mesa de arranke la de thunder tiger y la he puesto en posicion para un ts4n y resulta de ke al rato de darle cañita al motor (de la mesa) empieza a holer a kemado y los cables se calientan nose si es de la bateria cosa ke no creo por ke es de 12v, pero no lo se, estoi en duda. Aver si me podeis decir algo sobre ese holor a kemado, tampoco se si es por ke es nuevo, ke me decis????????

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se yo tengo esa misma mesa y arranco los trinitys, el motor electrico que tiene es un motor potente yo desde luego estoy encantado con esa mesa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo le pasaba algo parecido y no es por ke se keme nada es por ke no lo colocas muy bien en su sitio y lo ke puede oler a kemado es la goma de la rueda del motor.

saludossss!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed