Tipos de pilas y cuantas lleva una emisora FUTABA de pistola
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipos de pilas y cuantas lleva una emisora FUTABA de pistola

Hola a todos, quiero comprarme un coche de gasolina, exactamente el KYOSHO INFERNO MP 7.5, lo quiero comprar en una pagina extranjera que es dode me sale mas barato tanto el coche como las pilas recargables para la emisora(www.rcmart.com), y quiero comprar tambien las pilas de la emisora, pero no se cuantas pilas lleva ni que tipo de pilas son, y queria que me ayudarais, la emisora es FUTABA y es de pistola, pero en esta pagina no pone el modelo que es, os agradeceria una ayudita.
    Gracias a todos y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues generalmente todas las emisoras llevan 8 pilas tipo AA ya sean secas 8de 1,5 voltios ya sabes alcalinas y demas) o recargables de 1,2V, de todos modos yo me esperaria a que te viniese por una razon hay emisoras como la mia, vamos las emisoras basicas que llevan un portapilas y puedes meter cualquier tipo de baterias tamaño AA y las que son un poco mejores generalmente funcionan con un pack de pilas tamaño AA (vamos pilas AA en un paquete ya hecho) que tienen un conector entonces lo mejor yo creo que es que te esperes hasta tenerla o les mandes un email para saber el modelo OK
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

cuantas pilas llevava el primer radio

cuantas pilas lleva las emisoras de rc

emisora rc 2 4 pero no la quiero de pistola

pilas mi primer radio control

que tipo de pilas lleva un rc

que pilas usa un coche radiocontrol gasolina

RADIO FUTABA AM PISTOLA

que tipo de pilas lleva el carro mi primer radio control

pude ir la emisora con 6 pilas coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed