ayuda por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

he estado esta tarde en san adrian y el coche no se tenia de atras.le he dado mas convergencia pero entonces no me entraba.sera problema de suspension?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu al final que coche has pillado ???

Ya sabes que si tienes esceso de agarre atras perderas entrada en curva, podias haber jugado un poco endureciendo la estabilizadora delantera para ver su resultado, al endurecerla perderias un poco de agarre delante y lo ganarias detras, tambien poniendo un poco mas duras las ruedas delanteras por ejemplo si tenias 40 poner de 42 o incluso de 45, lo de la convergencia trasera si te pasas con ella no solo pierdes entrada en curva si no que haces el coche mas lento por el mayor rozamiento de ese tren.

Yo nunca pasaria de 2º de convergencia trasera en coches como el Mtx3, trinity, Serpent, G4 y similares. Luego ya sabes tambien juega un papel importante las siliconas de los amortiguadores y los muelles.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa koldo.para empezar gracias.de momento ando a ver si vendo mi 705 y de momento no me pillare nada,es mas,me voy a comprar el kit de 4x4 para el impact y a darle caña.eske el tema es ke me pille el 705 en semana santa y ya ves con el 710 nos han hecho una putada.asi ke no kiero pillar . a ver las novedades.por ejemplo el mtx3 ya tiene bastante tiempo,kien me dice ke no lo van a cambiar?y como comprenderas el 710 ni hablar.ke le den a serpent. UN SALUDO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed