Mas de lo mismo "agujas"
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas de lo mismo "agujas"

Buenas a todos.

Tengo los siguientes problemas con la carburacion de mi coche.
    Uno es que como comentan en post mas abajo al acelerar el coche se ahoga y el otro cuando acelero y suelto las rpm se mantienen durante mucho tiempo, entonces por lo que he ido leiendo para que no se ahoge tendria que cerrar la aguja de altas ¿no? y para las RPM tendria que abrir la de Bajas, no estoy seguro de hacerlo bien, he probado te todas maneras pero no consigo encontrarle el punto.

otra cosa como se configura bien la barra del gas/freno como hay que hacerlo?¿

me tiene loquito....

Gracias a todos.

Esto de la carburacion para los novatos es lo peor,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un artículo de Splitfire sobre carburación guapísimo en esta web.
    Sobre la varilla gas/freno... quitas el filtro de aire y regulas el ralentí, que quede una abertura de 1mm o algo menos. Luego regulas la varilla del acelerador para que al frenar, no te cierre mas el paso de aire, y que al soltar el freno no se abra mas, o sea, que al frenar y soltar repetidamente la abertura del carburador no ha de variar. Al acelerar a tope, el carburador ha de abrir el paso de aire por completo. El freno lo regulas para que actue nada mas empezar a tirar del stick de la emisora, lo justito para que el coche no vaya frenado sin tocar la emisora.
    Es cuestión de sentarse un ratito delante del coche e ir probando hasta que encuentres la posición óptima del varillaje.

Soy algo novatillo, pero espero que te sirva de algo.

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mas de lo mismo "agujas"

Cita Iniciado por Creash
    Buenas a todos.

Tengo los siguientes problemas con la carburacion de mi coche.
    Uno es que como comentan en post mas abajo al acelerar el coche se ahoga y el otro cuando acelero y suelto las rpm se mantienen durante mucho tiempo, entonces por lo que he ido leiendo para que no se ahoge tendria que cerrar la aguja de altas ¿no? y para las RPM tendria que abrir la de Bajas, no estoy seguro de hacerlo bien, he probado te todas maneras pero no consigo encontrarle el punto.

Esto de la carburacion para los novatos es lo peor,
    Tu mismo te has respondido, esa es la forma exacta de hacerlo, primero ajusta las altas que no baya gordo y luego vete aflojando la baja poco a poco, pero no hasta que el ralenti sea el optimo si no hasta que al soltar despues de un acelerón la caida de rpm sea la correcta, luego regulas el ralenti subiendolo o bajandolo según te pida.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que me he quedado con algo de las clases de ayer Koldo, j, bueno ya veremos qué tal con destornillador en mano!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Mario espero que hayais los dos disfrutado del dia de Reyes. En otra ocasión veniros con mas tiempo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mas de lo mismo "agujas"

Cita Iniciado por Koldo
    Tu mismo te has respondido, esa es la forma exacta de hacerlo, primero ajusta las altas que no baya gordo y luego vete aflojando la baja poco a poco, pero no hasta que el ralenti sea el optimo si no hasta que al soltar despues de un acelerón la caida de rpm sea la correcta, luego regulas el ralenti subiendolo o bajandolo según te pida.
    Gracias a todos.

Eso es en lo que iba perdido por donde debia empezar a tocar las agujas otra cosilla es normal que hasta que el motor no se caliente me suelte mucha gasofa por el tubo?

monstruo al final consegi lo de la varilla gracias. tube que cambiar el prisonero estaba pasado y se me aflojaba mm por mm hasta que me di cuenta que burro que soy.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed