Juntas entre palieres y vasos
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  1. #1
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    Juntas entre palieres y vasos

    Hola. Tengo un thunder tiger SSR y tiene un problema que se me repite cada dos dias. Los palieres, al girar dentro de los vasos, se cargan los ejes de los diferenciales cónicos, tanto el delantero como el trasero. Ya he comprado los dos (18€ cada uno) pero no quiero que se me vuelvan a estropear tan rápido. Me he percatado mirando el catalogo del montaje que lleva como unas arandelitas redondas de silicona dentro de los vasos para que al girar el palier no joda el eje, pero mi coche no las lleva!!. se las ha debido comer... :P En la tienda dicen que nunca habian oido hablar de dichas arandelas o juntas de silicona. ¿Es cierto que tiene que llevar eso para que no se coma los ejes? si es así, donde puedo encontrarlas o si puedo tener una solucion casera. Habia pensado usar el macarrón de la gasolina, pero es demasiado ancho de diametro.

    Muchas gracais y FELIZ AÑO!
    "Coche": HPI Savage 21
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a mi me comentaran en una ocasion q para separar el palier le pusiese un cacho de filtro de un cigarrillo, supongo q para esto tb te servira.


    salu2

    saul
    Coche:Serpent 710
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  4. #3
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    No, lo que se usa normalmente, son las juntas de los amortiguadores, las que se ponen para que no pierda aceite por el bastago, por poco dinero te llevaras una bolsa con 8, si no encuentras por tu zona, dimelo que te las consigo. Pero tu pregunta por juntas de amortiguadores.

  5. #4
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    pues puedes meterle un trozo de macarron estrecho , o juntas toricas como dice PKT racing hasta creo que te valdria un muelle pequeño recortado a medida
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  6. #5
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    Un muelle puede ceder haciendo que se salgael palier, lo mejor es poner o silicona o torica a mi parecer. Además el muelle provocaria mayor rozamiento metal contra metal, y eso lo desgastaria más facilmente o tendrias que lubricar más.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    yo le pongo toricas, me funcionan bien.
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    Toni Paytubi

  9. #7
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    Yo tube un hpi y llevaba lo del muelle eso si con una especie de parte plastica contra el palier de todos modos mayor desgaste no va a ir ya que es este caso no gira el muelle contra el palier sino que es por ceirlo asi una prolongacion
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  10. #8
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    un trozo de macarron y no os comais el koko
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  11. #9
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    ¡Vamos a ver!. A mi parecer y por mi corta experiencia las juntas tóricas son lo mejor. Te vas a una ferretería y pides juntas tóricas de 3 ó 4 mm de diámetro exterior, una por vaso, es decir, una en el vaso del diferencial y otra en el vaso donde va la rueda. Queda ajustado que te cagas, pero sin presionar el palier ni una pizca. ¡Y SÓLO TE CUESTA 0.20 €!. La mejor relación calidad/precio. :D :D

  12. #10
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    tienes toda la razon y no se comera la cabeza con soluciones raras
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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