Aguja de altas que se mueve sola
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aguja de altas que se mueve sola

Pues eso que acabo de estar corriendo unas 2horitas y pico(jej) y me he fijado ya al final que la guja de altas al acelerar el coche bastante,se mueve sola....es decir que se enrosca o desenrosca a su gusto. La he sacado por completo y la rosca y todo esta bien...lo que si he hecho ha sido limpiarla que estaba muy grasienta.Despues de limpiarla ya PARECIA que no se movia....a ver si alguno tiene alguna explicacion o solucion por si me sigue pasando;muchas gracias y un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se mueve por las vibraciones... en algunos picco XP les pasaba lo mismo, la aguja de baja se salía sola con las vibraciones... lo que hacían era sacar la aguja entera, y apretar o mellar con unos alicates un poco la rosca de la aguja de tal forma que vaya más duro y le cueste más girar. Con eso se solucionaba, yo creo que quizás puedas hacer lo mismo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb e visto ke le echan un poco de fijatornillos, pero no se si sera lo correcto, yo no se mucho todavia del tema solo lleva 3 mesesitos mas o menos

venga saludos a todos!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fija tornillos norrrr!!! es pecao haces eso en la aguja. y sí que se mueve. No siempre corres en el mismo sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he usado a penas motores de la marca picco, pero a los rex y a los novas les pasaba lo mismo tras unos 3 o 4 litros consumidos, y la solucion hera o cambiar las toricas de las agujas o ponerle teflon a la aguja a la altura de la torica y la rosca, con eso se soluciona el problema y la dichosa aguja se quedaba quietecita, pudiendo carburar el motor en condiciones

el teflon que uso es el mismo que se usa en fontaneria, ese que va en rollos como el esparadrapo y que vale 1 euro en las ferreterias

por cierto, lo de apretar y deformar el canuto donde va embutida la aguja me parece un poco arriesgado, pues a parte de oder escederte apretando y dejar sin juego la aguja, quizas con la deformacion se formen fisuras o incluso se raje el canuto, y lo que consigamos es mandar un motor a la basura
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no deformas el canuto de la aguja, es la "rosca" de la aguja directamente... la marcas un poco sin fastidiar la rosca... para que vaya más duro. Esto se hace en 1 minuto.

Salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por orden de preferencia en cuanto a ñapas para solucionar ese problema
    1º toricas nuevas
    2º teflon (cinta blanca de fontaneria)
    3º como último recurso desesperado, marcar un poca la rosca la de la parte mas al exterior de la aguja, e incluso darle unas vueltas de teflon.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilice el recurso desesperado en el picco de un amigo :P ya que habia probado de todo, y problema solucionado. ojo tampoco hay k ser bestia, con apretar un poco basta
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo discrepando de todo sistema de "apañar" un motor que pueda dañarlo mas que apañarlo...igual tu marcas la rosca de la aguja solo un poco, y resulta que se producen residuos del metal rozado de la rosca, entran al motor y te hacen la gracia de cargarte la compresion, por ejemplo.

no obstante, apoyo lo dicho por koldo, y lo primero que haria seria cambiar las toricas, que valen 4 duros y no te juegas ni jodes nada
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que el motor es nuevo.....lo que si que ultimamente toco bastante la dichosa aguja para encontrarle el puntito al motor...no se si eso habra influido en algo...
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la aguja de coche se mueve sola

agujas dan vueltas solas cochesrc

aguja de aceleracion se muebe sola

torica aguja altas os v

las agujas del coche se mueven

torica agujas cochesrc

al acelerecar se muve la aguja de altas

Donde consigo agujas que se mueven solas

la aguja de altas se sale sola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed