Aguja de altas que se mueve sola
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  1. #1
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    Aguja de altas que se mueve sola

    Pues eso que acabo de estar corriendo unas 2horitas y pico(jej) y me he fijado ya al final que la guja de altas al acelerar el coche bastante,se mueve sola....es decir que se enrosca o desenrosca a su gusto. La he sacado por completo y la rosca y todo esta bien...lo que si he hecho ha sido limpiarla que estaba muy grasienta.Despues de limpiarla ya PARECIA que no se movia....a ver si alguno tiene alguna explicacion o solucion por si me sigue pasando;muchas gracias y un saludo a todos.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Se mueve por las vibraciones... en algunos picco XP les pasaba lo mismo, la aguja de baja se salía sola con las vibraciones... lo que hacían era sacar la aguja entera, y apretar o mellar con unos alicates un poco la rosca de la aguja de tal forma que vaya más duro y le cueste más girar. Con eso se solucionaba, yo creo que quizás puedas hacer lo mismo.



    Salu2

    Mario

  4. #3
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    yo tb e visto ke le echan un poco de fijatornillos, pero no se si sera lo correcto, yo no se mucho todavia del tema solo lleva 3 mesesitos mas o menos

    venga saludos a todos!!!!!
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  5. #4
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    fija tornillos norrrr!!! es pecao haces eso en la aguja. y sí que se mueve. No siempre corres en el mismo sitio

  6. #5
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    no he usado a penas motores de la marca picco, pero a los rex y a los novas les pasaba lo mismo tras unos 3 o 4 litros consumidos, y la solucion hera o cambiar las toricas de las agujas o ponerle teflon a la aguja a la altura de la torica y la rosca, con eso se soluciona el problema y la dichosa aguja se quedaba quietecita, pudiendo carburar el motor en condiciones

    el teflon que uso es el mismo que se usa en fontaneria, ese que va en rollos como el esparadrapo y que vale 1 euro en las ferreterias

    por cierto, lo de apretar y deformar el canuto donde va embutida la aguja me parece un poco arriesgado, pues a parte de oder escederte apretando y dejar sin juego la aguja, quizas con la deformacion se formen fisuras o incluso se raje el canuto, y lo que consigamos es mandar un motor a la basura
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    No, no deformas el canuto de la aguja, es la "rosca" de la aguja directamente... la marcas un poco sin fastidiar la rosca... para que vaya más duro. Esto se hace en 1 minuto.

    Salu2

  9. #7
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    Por orden de preferencia en cuanto a ñapas para solucionar ese problema
    1º toricas nuevas
    2º teflon (cinta blanca de fontaneria)
    3º como último recurso desesperado, marcar un poca la rosca la de la parte mas al exterior de la aguja, e incluso darle unas vueltas de teflon.
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  10. #8
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    yo utilice el recurso desesperado en el picco de un amigo :P ya que habia probado de todo, y problema solucionado. ojo tampoco hay k ser bestia, con apretar un poco basta
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  11. #9
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    pues yo sigo discrepando de todo sistema de "apañar" un motor que pueda dañarlo mas que apañarlo...igual tu marcas la rosca de la aguja solo un poco, y resulta que se producen residuos del metal rozado de la rosca, entran al motor y te hacen la gracia de cargarte la compresion, por ejemplo.

    no obstante, apoyo lo dicho por koldo, y lo primero que haria seria cambiar las toricas, que valen 4 duros y no te juegas ni jodes nada
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  12. #10
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    la cosa es que el motor es nuevo.....lo que si que ultimamente toco bastante la dichosa aguja para encontrarle el puntito al motor...no se si eso habra influido en algo...
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