Una de compresores
Resultados 1 al 6 de 6
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de compresores

Bueno estoy pensando en la posibilidad de comprar un compresor para hacer chapucillas al coche y para la limpieza, quisiera saber de cuantos kilos es el apropiado, ya se que contra mas mejor pero la economia manda.

Alguno que tenga que me indique su experiencia que esto solo se comprar una vez.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que te lo fabriques, ahorraras un poco, y además no metera la mitad de ruido, lo digo por experiencia. Con el motor de un frigorifico normal yo he llegado a cargar 7 kilos de presion y sin forzar el motor, lo que pasa que lo pare por miedo a que se soltase algun tubo de los de aire. Y con 7 Kilos tienes ya para currar un rato largo, además de ser silencioso, (hace el mismo ruido que un frigorifico) no tarda una mierda en cargar y no se calienta.

Si tienes dudas de como hacerlo, mandame un privado y te explico.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, postea lo de hacer el compresor con el motor del frigorifico!! se que funcionan de miedo porque mi tio lo hizo para la casa del pueblo y estaba la mar de contento

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi hay un articulo, de todas formas , te he enviado un archivo pdf donde se detalla todo muy claro venga, suerte yo lo hice y me quedo de fabula, ahora voy a hacer uno de 4 motores y calderines independientes estoy un pocotranstornado con esto

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la seccion de descargas hay un archivo es el mismo que el tuyo(PKT Racing) si no me lo puedes pasar que los materiales los tengo me falta echarle dos h... y ponerme a hacerlo
    Sin Coche

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bastante facil y rapido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed