Cambiar un rally a TT, y ruedas monster?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar un rally a TT, y ruedas monster?

Hola a todos,
    :D Me gustaria saber si es posible cambiar mi Ofna ultra GTP (1/8 rally game) a TT, con ponerle ruedas nuevas, carroceria y aleron. Que mas cosas habria que hacer? Le podria poner ruedas de un monster o no es posible por su tamaño para los giros? Habria que cambiar servo de direccion o los trapecios para incrementar la anchura?
    A ver si alguien me puede explicar detalladamente los cambios que hay que hacer. :D

Y otra cosa, para ponerle un cambio de marchas, hay unos mejores que otros? es necesario ponerle el de la propia marca o hay cambios estandar que sirven para cualquier coche? Es aconsejable poner un filtro al deposito de combustible?

Ya se que son muchas preguntas :?: :?: , pero uno es inexperto y en este hobby al principio todo son interrogantes. Muchas gracias a todos y salu2, desde Santander.

Nakk

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tienes dos formas de hacerlo 1ª bricoleando cosa que te costara un huevo, 2ª, mirando si hay kits para hacer esa modificación cosa que lo dudo, y 3ª mirar a ver si hay algun coche que usando la base del tuyo sea un TT (como pasa en el caso del HPI nitro RS4 y el HPI nitro Rush) el primero es touring y el segundo es TT la única diferencia, es que el segundo tiene los trapecios más largos y por lo tanto palieres más largos y suspensiones más largos, el resto del coche es practicamente igual, asi que ya sabes lo que tienes que cambiar en el tuyo para hacerlo un TT.

Lo del cambio de velocidades, mi consejo es que te pilles el de su marca, te quitaras de problemas, yo he conseguido adaptar alguno de otro coche a uno viejo que tenia (por ahorrar unos duros) pero le tuve que hacer los ejes nuevos y me costo mucho mucho.

Lo del filtro del deposito al motor, siempre es bueno por dos motivos, 1º, por que te aseguraras de que no pasan impurezas, y 2º por que en caso de vuelco tienes más tiempo para ponerlo depie antes de que se pare el motor (por que cuenta con la gasolina que hay acumulada en el filtro y en el macarron.)

Y si piensas que has puesto muchas preguntas, pues toma, aqui tienes muchas respuestas.

Venga, un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias PKT por responder.

Si que hay un coche de Ofna que usa la misma base y que solo cambia los trapecios, palieres y suspensiones, asi que lo mirare a ver. Una ultima cosilla, una vez transformado a TT, le podria poner ruedas de un monster? crees que se adaptaran bien a los ejes del coche? (tuerca de 17 mm)

Muchas gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, supongo que como mucho sera cambiar el exagono o incluso el vaso, si los encuentras no creo que tengas el mayor problema.

Venga, un saludo y serte con lo tuyo

Relacionado con:

rally monster ruedas

ruedas para rally monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed