Tuerca ajuste, estabilidadora delantera MTX-3
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tuerca ajuste, estabilidadora delantera MTX-3

    Hola, en uno de los trapecios hay una especie de tuerca de ajuste de plástico en la sujección de la estabilizadora al trapecio. Por tanto puedes configurarlo ya que el agujero de la estabilizadora para el tornillo es alargado.

    Alguien me sabe explicar los detalles de eso y cómo se pone???

    Gracias

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 03
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    775
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es arandela plastica es la excentrica para equilibrar la estabilizadora rápido y no andar enderezando la propia barra que es lo que haciamos antes.
    El procedimiento es desconectar amortiguadores y estabilizadora, ajustar los downstops, volver a conectar la estabilizadora y volver a medir los down stops. La cosa trata de girar esa arandela hasta conseguir que ambos down stops queden igual entre y si y con respecto a la primera medida que hiciste de los downstops sin estabilizadora. Y por otro lado conseguir que (todavia sin montar los amortiguadores ya que se aprecia mejor) elevar un trapecio y asegurarte que el opuesto se levanta al mismo tiempo y la misma cantidad que si lo haces al reves, es decir levantando el opuesto y fijandote en el primero. (que trabaje igual la estabilizadora de un lado que del otro).

    Algo parecido deberias hacer con los tirantes de rosca invertida de la estabilizadora trasera.

    salu2

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para desconectar la estabilizadora es necesario kitarla, o con dejarla a 0 grados es suficiente?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 03
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    775
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q desacoplarla, es decir independizar los dos trapecios inferiores, que no esten ligados el uno con el otro.
    Por ejemplo aflojando uno de los soportes de la barra de su trapecio y desacoplando una semibarra de la otra.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me entero, la excéntrica sólo sirve para ajustar la barra estabilizadora, que al subir de un lado y que suba el trapecio contrario, cuando se haga desde el otro trapecio el primero suba lo mismo que subía antes el segundo ¿no?

    Sólo para eso??? no tiene ningún misterio más?

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed