Ayuda con el Diferencial
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  1. #1
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    Ayuda con el Diferencial

    Hola, estoy montando un diferencial de piñones y la verdad es q una vez montado a los brazos les cuesta girar bastante, he engrasado los engranajes y creo q está bien montado. Es normal q pase esto hasta q el coche no pase el rodaje o deberían girar libremente desde el primer momento??

    byeeeees

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Que grasa has puesto, de cuanto.

    Ciao
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  4. #3
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    pues la q viene con el kit de montaje, no recuerdo ahora pero no es muy dura...es posible q haya que limar un poco los engranajes o eso se hace mejor en el rodamiento del coche?

  5. #4
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    Pues eso es mejor que se haga en el rodaje.

    Ten encuenta que al principio suele estar mas durillo.

    Pregunta a alguno de la zona que tenga algun coche parecido pero suele estar duro.

    Imagino que hayas puesto 30000 o algo asi y con eso va duro duro.

    Ciao
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  6. #5
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    lo q me moskea es q se pone duro segun voy apretando los tornillos de la corona...pk sin apretarlos va muy suave

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Pues puede ser raro pero piensa que contra mas aprietes, la silicona mas presion hace aunque tendria que rebosar la silicona sobrante.

    Ciao
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  9. #7
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    Cual es? el diferencial delantero o trasero?

    Si es el delantero debe ir duro, si es el trasero deberias dejarlo mas bien sueltito.

    Supongo que lo de duro o blando hablas girando cada vaso (pieza que sale del diferencial) en un sentido.

    Es normal que al apretar vaya mas duro porque es cuando engranan de verdad, si lo tienes suelto, cada vaso esta independiente, y no estan en contacto.

    No se si me he explicado

    Un saludete

  10. #8
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    wuenas BRT, el diferencial es para un 4x4 asi q será el mismo para ambos ejes. despues de cacharrear un poco toy llegando a la conclusion de q los engranajes están faltos de lima . Por que se podría decir q está durillo en una parte del giro na mas. Ahora me pregunto, en el rodamiento del coche si se hace en una mesa, como se hace q se "rueden" los planetarios y los satelites?? pk si solo actuan en curvas?, sería una opcion rodarlo bloqueando una rueda y luego otra?? , perdonad pero soy mu nuevo en esto. Lo mas q tenio de RC ha sio el tipico coche Nikko de pilas hace la tira de años

    taluego y gracias por las respuestas!

  11. #9
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    Pues efectivamente en el rodaje si es sobre la mesa no actuan para nada los diferenciales, pero vamos que los diferenciales no requieren rodaje.

    Rodaje requieren los motores porque el ajuste camisa-piston es tan fino que hay que "acostumbrarlos" a trabajar y por eso esa fase combiene que este muy engrasado, etc (o gordo el motor), para lubricar bien, y despues a darle cera.

    El resto de partes del coche no necesitan rodaje propiamente dicho si bien es cierto que al principio va un poco duro todo y segun vas andando se va soltando y va mejor. Pero esto se hace andando normal.

    Un saludete

  12. #10
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    A ver, a mi me gustaria que me dijeras de que coche estamos hablando.

    Los 1/8 TT si que llevan rodaje de los diferenciales.
    ¿Son diferenciales convencionales o tipo Thorsen?
    ¿Los has llenado hasta ariba, o por la mitad?

    Buf, danos mas pistas.

    PD. NO LES PASES NINGUNA LIMA.
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