como demonios puedo ponerlos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como demonios puedo ponerlos

quisiera saber como de altos podria poner los amortuiguadores del Losi kinwald edition para q cuando saltara no me diera en el suelo

responderme rapido por favor

gracias y un saludo
    :D :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes poner en el esparrogo, un trozo de macarron y asi evitas el impacto contra el suelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fácilmente lleves los amoriguadores con muelles demasiado cortos o demasiado blandos para lo que quieres hacer. Podría alguna vez tocar, pero no golpearse contra el suelo. También podrías poner el aceite de los amortiguadores un poco más viscoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O incluso, regular los down stops para que por muy fuerte que diese el golpe que nunca tocase el chasis contra el suelo, eso si, acabaria forzandose si los impactos son muy fuertes.

Enga, un saludo y gatillo afondooooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed