Ayuda urgente por favor!!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente por favor!!!!!

He tenido que cambiar biela y pistón del motor, pues no se si algo habré montado al revés, pero el caso que ahora le estoy haciendo el rodaje, y le acelero, pero las ruedas no consiguen girar, y las coronas del cambio de 2 velocidades giran ellas solas sin mover los diferenciales.

Sin embargo si giro la campana del motor marcha atras, me arrastra las coronas del cambio, y estas a su vez el diferencial. Es como si ahora el funcionamiento del motor fuese al revés. No se si esto puede ser.

Ayudadme, me estoy volviendo loco.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente montando el one-way del cambio en su posición correcta todo vuelva a funcionar adecuadamente, todo apunta a que esa pieza está invertida si es que el motor gira en el sentido que debe.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he contestado en el otro post, pero no te preocupes, que eso es solo que has montado el cambio de marchas mal, cambia de posicion el que lleva el rodamiento one way (estos rodamientos se llaman asi por que solo traccionan en una direccion, en la otra funcionan como rodamiento.)

No se si me he explicado.

Venga, un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, esta tarde lo probaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuando montaste la biela has tenido en cuenta el orificio de engrase de la misma ? tiene su importancia, el orifio tiene que quedar a la parte de entrada del combustible ,saludos
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed