Ayuda con motor!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con motor!!!

Hola a todos.
    Tengo un V-One S.

He tenido que cambiar la biela, el pistón y la camisa del motor. Pues una vez montado todo, resulta que empiezo con el rodaje y me doy cuenta que el coche si le acelero un poco no anda. Me comenta gente del foro que el one-way del cambio de 2 velocidades que está al revés. Lo pongo bien, y entonces, tampoco, y me doy cuenta que las coronas del motor (o campana), no giran, y entonces no hacen girar el cambio y el coche no anda. A que puede ser debido.
    Puede ser el embrague?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí,casi seguro que es del embrague (te has asegurado de montarlo entero,con sus zapatas y todo???) Creo que es tan fácil como que repases punto por punto todos los elementos de la transmisión desde el extremo del cigüeñal (que ese sí que gira, verdad???) y así ves con exactitud donde reside el fallo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema creo que es que la campana no gira cuando le abro gas. Sin embargo está suelta completamente. El tornillo que viene del cigueñal, el que cierra la campana del motor, sin embargo si se mueve cuando acelero, pero por alguna razón la campana no.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamiento imagino que los habras mirado.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el problema está en que tienes bloqueadas (debido a un mal montaje seguramente), o directamente en que no tienes puestas las zapatas del embrague. El one way no puede ser porque, de acuerdo, el coche no se movería, pero las coronas SI que girarían. El volante de inercia tampoco, porque el motor no se mantendría en marcha, y si lo hiciera, a duras penas, no es tu caso verdad??? Y por último, el tornillo ese del final del cigueñal, no tiene que ver PARA NADA en que la campana no gire, únicamente la mantiene en su sitio, pero no influye.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojerez aparte de que pueda ser un nuevo expediente X, lo que te diria que el embrague no abre las zapatas y por lo tanto no bloquea la campana. Algo tienes mal montado en el embrague zapatas, muelles revisalo con mucho cuidado y nos cuentas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En su dia cambié el embrague de serie por uno de carbono. Ahora he vuelto a probar el que me venía con el coche y tampoco. De todas formas el embrague no lo he desmontado para nada. Tiene que ser algo que hace que el embrague no habra, pero no creo que sea el propio embrague.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asta que no lo desmontes no podras saberlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He conseguido que ande. Pero le he tenido que poner a 1 vuelta el alta, y estoy en periodo de rodaje. Si le pongo a 2 vueltas, resulta que la campana gira al revés, hacia la izquierda, sin embargo si le pongo a una vuelta y le acelero mucho, gira a derechas pero despacio. Es como si no tuviese fuerza el motor. A que puede ser debido?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O me dejas a cuadros

lamento decirte que no tengo respuesta apropiada para tu problema ops: ops: ops:

Algo tienes que tener mal montado por que no es logico, ya sin verlo y despiezarlo personalmente no se contestarte. Estate con alguno de tu zona para que te heche una mano in situ.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed