MUelle de embrague roto... con 15 minutos de uso?
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    MUelle de embrague roto... con 15 minutos de uso?

    es impresionante, cambie el muelle del embrague hara 2 dias justos, y hoy, cuando en el terreno, me monton unas trialeras muy guapas y todo esto, pongo el coche en marcha estoy 1 deposito y medio, y al intentar subir un obstaculo se me para. lo arranco otra vez y cuando le doy al tirador GIRAN LAS RUEDAS AL MISMO TIEMPO y pobre de mi que deje que se paren las ruedas o intente frenar, se para el coche. seguro que es tema de embrague porque cuando toco la campana esta ardiendo siempre!
    despues del ladrillo... ES NORMAL ESTO???? 15 minutos señores 15 minutos!!!
    en fin, salu2 y GAS ( kien pueda ) xD xD
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  3. #2
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    puede ser que el muelle te estuviera tocando en la campana y por eso se partió, por desgaste...

  4. #3
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    mario me asegure mucho antes de acabar de montarlo, que no me pasara eso y lógicamente meti el muelle todo lo que pude en la "ranura" que va metido, pero no sé... yo he pensado lo mismo, que por el roce con la campana el muelle se rompiese. lo desmontare... y vere lo que hago...
    salu2
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  5. #4
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    y al levantarse las zapatas, no habrá empezado a tocar alguna parte con la campana??? las zapatas ya sabes que se mueven. No creo que se parta así por así un muelle.

    Salu2

  6. #5
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    durante los primeros 15 minutos el coche iba genial, impecable, acelerando suave y eficazmente en todo momento, vamos, como siempre ha ido.
    lo volvere a cambiar y me cerciorare de montarlo BIEN.
    ya comentare que tal la jugada :S
    salu2 y lo dicho... GAS!
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  8. #6
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    a mi me pasaba eso y era por que tenia una zapata defectuosa la cambie y ya no e roto mas

    un saludo
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  9. #7
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    no, eso es que el muelle del embrague ha cedido hasta su tensión normal (todos ceden algo, unos tardan más, otros menos...), que es de MUY BLANDO, tan blando que el embrague esta en contacto con la campana desde que lo arrancas. Tienes que volver a la tienda y comprar el mas duro que tengan, para que una vez haya cedido, se quede en una tensión aceptable.

  10. #8
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    ok, gracias a todos, pero tengo que decir.. tal y como dice BoXtEr que mis zapatas no estan en perfectas condiciones, mas tirando a que estan mal, yo no pensaba que eso pudiera afectar... de todas formas tengo un embrague de carbono nuevo en casa, lo montare con su respectivo muelle y a ver lo que pasa.
    un saludo a to2.
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  11. #9
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    bueno, hoy he desmontado el motor para revisar el embrague.. y el problema fue que uno de los enganches de los extremos del muelle se havia partido... sin explicacion razonable; el muelle esta un poco lijado por uno de los lados pero muy ligeramente, ahora lo he puesto que no toca seguro y sigo con el embrague viejo, no he kerido poner el nuevo no se pq.. ¿cuando es decisivo cambiar el embrague? el mio esta gastadito pero no mucho, hay q apurarlo bastante o es mejor cambiaro cuando este gastado mas o menos por la mitad?
    salu2 a to2 y espero consejo
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  12. #10
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    Dale uso al que tienes, mientras no te dé problemas pues nada ten el viejo puesto, si ya el nuevo fuera más ligero y te diera mejores prestaciones o algo... pues si realmente las necesitas en tu lugar igual sí lo cambiaba.

    Salu2

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