2 cosas; holguras y filtro aire
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 cosas; holguras y filtro aire

Buenas.
    Tengo 2 dudillas, a ver si alguien me hecha una mano.

1-º En el Ts-4n, cuando frenas a tope, todavia puedes mover el coche casi un centímetro alante y atrás, el coche va "suelto". No se si es en el diferencial, en los vasos o en los rodamientos de las ruedas o donde, pero hay holguras.
    Pasa lo mismo de lado, sólo un milímetro o menos, pero de lado también tiene holgura, los vasos se mueven un poquitín.
    Alguien sabe como solucionar estas holguras?

2-º En una ocasión leí en este foro que el filtro de aire, cuando está muy guarro, hay que lavarlo con agua y fairy pa dejarlo limpito y volver a montarlo con su aceitito y todo (que pringa un huevo y cuesta otro limpiarlo)
    Pues resulta que he leido en una web donde hablaban de filtros de aire lo siguiente:
    Los constructores de motores dicen que los filtros de aire no se deben limpiar. Aseguran que la Foam puede retener particulas que pueden entrar en el motor en el siguiente uso. Esto reduce la vida del motor. ¡Puede que tengan razon!, asi que recuerdalo.

Entonces que hago??? limpio?? lo dejo guarro?? Alguien sabe algo de esto??

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Esa holgura fácilmente sea por los diferenciales, palieres y vasos palieres, mi MTX-3 también tiene, menos pero tiene. Olvídate de ella, que no influye mucho y no se puede quitar con algo medianamente barato.

2.-Tienes razón, pero claro, tampoco estamos para tirar "filtros" que la economía está muy mal. Límpialos, eso sí cuando estén muy usados, pues ya compras otros.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas asias Mario.

La holgura de alante-atrás no me preocupaga mucho, pero la de los lados, aunque poca, supongo que en curva algo hará, no? anque sí me ha parecido un poco chunga de quitar. Total, no voy a competir, y tampoco es tanto, te haré caso y pasaré del tema.

Los filtros... menos mal, porque yo ya lo he limpiado un par de veces (se me pone perdido de particulitas de mierdecilla) Ese aceite es muy chungo de quitar. Mucha agua caliente y mucho fairy para dejarlo todavia algo pegajoso, pero mejor eso que tirarlo y tener que compara otro.

Lo dicho, asias.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para limpiar los filtros utlizo gasolina super, los limpias en un minuto, y no te ensucias casi nada.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas monstruo, supongo que el juego de los lados que dices es el de las manetas (sobretodo las delanteras) En estas hay dos tornillos que regulas las caidas y otro que lo asprietas con una llave allen gorda (no me acuerdo el número) que es para que no tengan mucho juego (no te pases en apretarlo pq sino el servo no tendra fuerza para mover la direccion) En las traseras yo no tengo mucho juego. Bueno espero haberte ayudado.

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monstruo revisa mi pagina que el amigo Mario se curro ya hace unos meses un articulo sobre las olguras del thunder que es una joya de articulo, seguro te vendran muy bien sus explicaciones
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

holgura filtro aire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed