ayuda plis,3 semanas sin poder rodar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda plis,3 semanas sin poder rodar

tirador jodio.le puesto una cuerda trenzada,asta ai bien.E echo nuevo el asiento del muelle del tirador yla pestaña de la rueda donde se enrosca la cuerda pero al montarlo y darle unas 10 veces al tirador seme suelta la pestaña que ace trabajar el muelle,nose si me explico.
    Si alguien es tan amable de mortrarme el muelle del delta15 yla pestaña que lo acciona,no pude verla antes de desformarse ynose si la he hecho como la original

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El delta15 el muelle debes de enrrollarlo primero sobre el carrete hasta que no puedas mas y luego con sumo cuidado y paciencia meter la pestaña que tiene la punta como si fuese media flecha en su correspondiente minuscula ranura de la tapa.

Es jodidillo pero se puede, con tiempo y practica te costara menos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo,pero esque le e dado yo la forma al muelle y la pestaña y creo que no es la forma original,puedes mostrarme una foto de el muelle,y la pestaña que va en la ranura?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo siento ya no dispongo de ese motor. Pero si hay gente en mi grupo que lo lleva cuando le spille les dire que le saquen una foto y la subiremos.
    el de fuera es la forma de la media flecha hacia el interior del fleje.
    Y en el centro se que se metis un poco en una ranura y luego se enrrollaba toda sobre el redondo que tiene.Algo así como una S o Z la forma del fleje en el interior.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Koldo,el problema era que le acia forma de 7 envez de Z,muchas gracias,meas solucionao un problemon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed