Otra de diferenciales!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra de diferenciales!!!

:?: He desmontado los diferenciales y los he cargado con grasa de litio como soléis aconsejar, pero el coche se me ha quedado agarrotado y no rueda, es decir, que si lo empujo con la mano y sin arrancar no se mueve ni un centímetro por la inercia que tendría que adquirir con el empujón, se para en seco. No está el freno pisado, ni los palieres agarrotados, los planetarios y el resto de piezas están bien montados y no creo que sea otra cosa, pues lo he revisado todo. Mi pregunta es ¿será que he puesto demasiada grasa?. Otra pregunta que creo que es importante, he puesto grasa donde van los planetarios y he cerrado con los 4 tornillos, pero ahora todo eso va dentro de otra pieza (caja de plástico) que también la he rellenado entera de grasa ¿será por eso?. Es que como hay hay otro engranaje pues he pensado que sería bueno, pero después de probarlo y de volver a abrirlo he visto que la grasa se sale por donde salen los vasos (pero no la grasa de los planetarios).

No me pidáis que ponga fotos porque no las tengo.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de la grasa, no tiene nada que ver, el problema de que se te haya quedad tan pillau es que algo esta bloqueado, ya sea un palier, un grupo cónico, una correa, lo que sea, revísalo punto por punto, pero repíto, olvídate de la carga que tengan los diferenciales.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser algo del cambio de velocidades, la pestaña o algo trabado.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mea culpa!!!. Lo primero que tenía que haber dicho es que soy novato y lo primero que me he comprao es una mierda de Kyosho Alpha 3 4wd y no lleva ni cambio de velocidades ni correas, lo que mueve las 4 ruedas es un palier central con una corona que va al embrague. Ya he revisado todo lo otro que me habéis dicho y nada y lo que yo pregunto es si una vez cerrado el compartimento donde van los planetarios, por fuera también tiene que llevar algo de grasa para el piñón que engrana con el palier central y después cierro la caja que cubre todo eso.

Gracias y perdón por no explicarme.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habras montado algo mal.
    La grasa dentro del diferencial no tiene nada q ver para que gire entero o no.
    Como mucho si qiras una rueda a la contraria le costaria girar mas en el sentido contrario. pero nada mas.
    Revisa el palier central q algo te rozara o algo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed