Conseguir solo traccion trasera en inferno
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  1. #1
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    Conseguir solo traccion trasera en inferno

    Hola a todos, despues de varios dias sin poder entrar al foro por problemas de mi pc principalmente, empiezo preguntando como podria conseguir tener traccion solo en las ruedas traseras, mirando para diversion sin contar fiabilidad, o estabilidad.
    seria posible eliminar el eje que une el diferencial central con el diferencial delantero, para asi conseguir que toda la fuerza se aplique atras?

    porfavor contestar y dar opinion y si podria estropear la mecanica del coche. :roll:

    salu2 y que conste que solo ha sido una idea que se me ha pasado por la cabeza. :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Aparte de quitar ese eje, tendrias que bloquear el diferencial central, si no perderias practicamenete toda la potencia.

  4. #3
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    Hombre fiabilidad no tienes por que perder pero estabilidad es evidente que si. Efectivamente deberías de montar un eje rigido dentral, ya que por mucho que endurezcas el diferencia si lo dejas suelto de un lado algo patinara y lo acabaras estropeando, ya que su funcion en esa configuracion no tiene sentido, con un eje rigido y corona basta. A lo mejor existe en opcion un eje rigido para los rallye game que te sirva

  5. #4
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    .........y si kitaas el palier delantero el diferencial delantero lo blokeas?

  6. #5
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    tienes que bloquear el diferncial central de alguna manera, mira a ver si con un alambre puedes apañarlo.

    En principio no deberia pasarla nada ala mecanica, ya que no se pierde fuerza en ningun punto
    Lijadas power!!!!!
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Ok, gracias a todos, queda claro el tema.
    pero si tengo que comprar ya un eje rigido con la corona, sudo de gastarme el dinero asi, tontamente, yo pense que hubiera sido posible hacerlo asi, como un apaño.

    en fin, si me animo ya os contaré

    salu2 y Gasss
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  9. #7
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    Cita Iniciado por Otalien
    tienes que bloquear el diferncial central de alguna manera, mira a ver si con un alambre puedes apañarlo.

    En principio no deberia pasarla nada ala mecanica, ya que no se pierde fuerza en ningun punto
    otalien... esto que me dijiste de bloquear el diferencial con un alambre o con algun apaño, si procedo a hacerlo mi coche no se moveria del sitio puesto que mi corona gira junto con todo el diferencial y no puedo parar una cosa y dejar la corona "suelta"

    un saludo y ayudarme con esta parte que no me quedo muy clara
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  10. #8
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    en la pagina de kyosho de francia pone cono hacer un eje rigido con un diferencial de TT, eso te puede valer........

  11. #9
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    metele al diferencial cntral algo muy viscoso, lo mas denso que encuentres, y ya lo tendras bloqueado

  12. #10
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    nada, ya lo e enontrao
    ahora os pongo las fotos

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