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  1. #1
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    Posición amortiguadores

    Holaaaa.
    Según he leido en posts del foro, tengo entendido que cuando un amortiguador esta mas tumbado, menos agarre ofrece, y que cuanto mas vertical, mas agarre.
    ¿Entonces porque los de competición los tienen siempre muy tumbados? ¿Es por bajar el coche? ¿Se pueden tener tumbados sin perder agarre?
    O bajar el coche sin tumbarlos??

    No se si me explico...

    Un saludo!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Se llevan tumbados cuando en el circuito tienes agarre, por que deslizas mas controladamente el coche, tambien el agarre aparte lo cojes con el tipo de compuesto de ruedas, reglajes etc entonces dependiendo de tu forma de pilotar te compensa o no tumbar los amortiguadores
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #3
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    Y para modificar la altura del coche como lo hago??
    Añadiendo o quitando precargas? O estas solo sirven para dar mas o menos dureza al muelle?
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  5. #4
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    8) Las precargas sirven como tu dices para elevar el coche. A mas precargas, mas alto lo pones.

    Salu2 :wink:
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  6. #5
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    Vale, pero si le pongo mas precargas para levantarlo...también se comprime el muelle por lo que el amortiguador irá mas duro, no??
    ¿O solo se puede endurecer cambiando el muelle?
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por monstruo
    Y para modificar la altura del coche como lo hago??
    Añadiendo o quitando precargas? O estas solo sirven para dar mas o menos dureza al muelle?
    Las precargas NO se deben utilizar NUNCA para modificar la dureza del muelle, por algo existen muelles de diferentes colores y durezas. Como muy bien te han dicho sólo son para dar la altura del chasis respecto al suelo.

    Los amortiguadores como bien ha dicho Koldo, además de todo lo dicho por él, más inclinados su funcionamiento es más suave, por lo que se prefiere en terreno liso donde no hay que amortiguar prácticamente imperfecciones. Es decir en un circuito liso liso el coche se comporta mejor con muelles tumbados, y en un circuito con baches, el coche va mejor con los muelles más verticales.

    Salu2

    Mario

  9. #7
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    Gracias a todos.
    Probaré y probaré y ya os contaré k tal.

    Un saludo.
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