ANdara o no andara
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ANdara o no andara

Ha caido en mis manos un tamiya qd y estoy metiendole mano pa ver si puedo hacer que este juguete ande mas el variador creo que podre cambiarselo y el servo tambien pero el motos es ma pequeño que los de toda la vida no lo habia visto ante si sabis algo de estos motores o si se pueden conseguir de mayor rendimiento me gustaria que me lo comunicaseis el motos es un RS380 o algo asi pero ya os digo que es casi la mitad que un motor nomal

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es un 380 pues si que lo trae pequeño los coches electricos usan motores tipo 540 sino me confundo mira si le podrias acoplar un tipo 540 si ves claro que la transmision va a aguantar
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Motor de 380 son los que llevan los Micro HPI 1/18, y tambien algunos Aviones electricos, pero vamos conozco tres modelos.
    Multiplex (es es que usan los aviones), pero lo he visto en algunos coches.
    Kyosho (El de la moto electrica)
    HPI Big Block (El motor cañero de los HPI 1/18)

Seguro que hay mas, pero no los conozco.
    Busca en tu ciudad quien trabaje con esas marcas y preguntales.

Suerte.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no cabe

el problema es que los 540 tipicos no caben el hueco pra el motor en muy pequeño es del tamaño de de la moto de kiosho como dice el compañero asi que complicado meterle uno normal, no sabreis en madrid algun sitio que me puedan ayudar y de este tamaño no hay nada mas potente que un 380 segun lo que me contais no no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    HPI Big Block (El motor cañero de los HPI 1/18)
    Quiere decir:
    HPI Big Block. El motor cañero de los HPI 1/18.

Esto es un motor cañero, no lo se, pero creo que sacara del orden de 30.000 RPM.

No se que idea llevaras, pero a ese coche ¿No querras meterle un motor de 45.000 RPM?
    Por que lo reventaras por dentro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta claro, pero seguro que entrara en hueco no lo tnego yo muy claro es mas pequeño que los de 1/10 de toda la vida no? porque no he visto ninguno aun, y el variador me aguantara?
    HPI nitro rs4 (2)
    nitro star 12e
    Atuti de carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tambien tengo un QD y algunos conocimientos de electrónica, y la verdad es que me gustaria toquitearlo para ver si puedo hacer que funcione un poco más. the_crownodied podrias explicarme como vas a cambiarle el variador y el servo? yo he abierto el coche y parece poco "tocable".

El motor es enano comparado con un 540 y no saca mucha punta (yo calculo alrededor de 30km/h). He leido en algun foro inglés que en tiendas/webs de asia puedes comprar todo tipo de "actualizaciones" para los QD. Además también he visto que los 380 los llevan muchos aviones y que tienes motores de varias clases, igual por ahi sacamos algo.

Bueno, a ver si se puede hacer algo....

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed