no consigo acabar el deposito
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  1. #1
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    no consigo acabar el deposito

    Hola. Desde hace bastante tiempo no soy de capaz de acabar el deposito sin que se me cale alguna vez , siempre es cuando falta menos de la mitad del deposito y cuando dejo de acelerar en una derrapada. El relenti lo llevo un pelin alto, sino se calaria mucho antes.
    ¿porque?.

    Saludos.

    Gracias.-

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Seguramente lo llevas demasiado gordo. Prueba a cerrar un poco la aguja de altas pero ten en cuenta que cuanto mas gordo lo lleves mas te durara el motor.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
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  4. #3
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    la aguja de alta la tengo abierta 2 vueltas y media, que es lo normal en este motor, creo.

  5. #4
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    Si está bien carburado se me ocurre que puedas tener algun problema en la presurizacion del deposito. Mira a ver.

    La aguja de altas la puedes cerrar mas. No hay una carburacion ideal para un motor, ya que depende de muchos factores que cambian de un dia para otro (humedad, temperatura ambiente, presion atmosferica...) Ciertamente si las altas estan mal se calaria tambien en la 1ª mitad del deposito no solo en la 2ª. Mira a ver la presurizacion y me dices.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
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  6. #5
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    hola. seguramente tendras el tubo de presurizacion muy largo y no tiene suficiente presion para que empuje la gasolina, tambien revisa la torica del tapon, que no cierre bien. Saludos

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    El deposito es nuevo. Efectivamente el tubo se lo he cambiado, por uno de aluminio y es un poco mas largo y totalmente hueco por dentro. ¿que puedo hacer para que tenga mas presion en el deposito?. He pensado en altear todo lo posible el deposito.¿que os parece?.

  9. #7
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    No aclaras si se para por temperatura, lo has comprobado como esta de caliente
    yo si no tienes problemas de presurización apuesto por una mala carburación
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  10. #8
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    Cuando mencionas temperatura, sera una temperatura alta,no. No tengo termometro, pero la temperatura no creo que pase de 100º C (metodo saliva). La carburacion no creo que sea, pues solo lleva tornillo de alta y relenti. El tornillo de alta lo tengo en 2 vueltas y media con gasolina al 15 %.

  11. #9
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    Yo hoy he tenido el mismo problema. Lo he bajado de 2,25 vueltas en la aguja de altas hasta 2 y en la recta larga del circuito (a fondo 30 metros) se me paraba. Volvía a ponerla a 2, 25 y ya no se paraba.
    La de bajas ni la he tocao y el ralenti "al dente". Me ha pasado con el depósito lleno y medio vacío.
    No me lo explico. Si que he notado burbujillas en el macarrón de alimentación. Igual es el filtro de combustible que frena y no es capaz de alimentar al carburador?
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  12. #10
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    no creo si veia burbujas y al abrir de nuevo la aguja de altas a vuelto a la normalidad seguramente es que llevabas demasiado cerrada el alta las burbujas tambien pueden ser unas señal de ntrada de aire por algun lado
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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