DOWN STOPS
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Tema: DOWN STOPS

  1. #1
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    DOWN STOPS

    Mi pregunta es la siguiente, cuando se regula el down stops, se sueltan los amortiguadores, bien ycuando se vuelven a colocar el amortiguador, el prisionero es normal que no quede apoyado en el chasis?, Un saludo. Pedro Infante
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Eso quiere decir que los amortiguadores son más cortos. Si lo llevas así es como no llevar downstop.

    Salu2

    Mario

  4. #3
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    o que los trapecios no bajen del todo bien...

    Tdo esto que dices, sin la estabilizadora ¿no?
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  5. #4
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    PEdrooooooo.
    A ver..... te voy a matar, me tienes ayer en mieres y no me preguntas con lo aburrido que yo estaba, ahora me haces escribir aqui que encima de echar un tiempo me cansan los dedos... :-)

    Tu tienes que coger y quitar barras estb. y amort. y ruedas.
    POnes el chasis sobre una superficie plana.
    Mides la altura de la parte inferior de la mangueta al suelo y le das los mm que sean necesarios, A LOS DOS LADOS POR IGUAL CLARO ESTA.
    Luego pones las estab. y compruebas que las estb. no modifquen ni la medida ni la simetria de esa medida, sino a currar por ellas para que no modifiquen nada (la delantera suele tener una excentrica en el lado izdo. del coche y la trasera unos tirantes que puedes alarga o acortar segun necesites.
    Luego pones los amortiguadores Y ESTOS NO DEBEN MODIFICAR LA SIMETRIA, Y OJO PUEDEN HACER QUE EL DOWNSTOP DISMINUYA (es decir que haya menos distancia al suelo que sine llos) PERO NO PUEDEN HACER QUE EL DOWN STOP AUMENTE.
    Si aumenta como te ha dicho mario es porque el amortiguador es mas corto de la cuenta, asi que alarga un poco el amortiguador y haz que no tire del trapecio hacia arriba.
    Un saludo
    +Diego
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  6. #5
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    Y SI HAY QUE DARLE MUCHA MAS PRECARGA A UN LADO QUE AL OTRO, POR QUE PUEDE SER EL MOTIVO????

    A MI ME PASA ESO, AL IGUAL QUE SIEMPRE QUE PONGO LAS GALGAS PARA MEDIR, SIEMPRE ESTA COJO EL CHASIS, Y ESO QUE ES EL DE 4 MM...

    NOSE????
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    la p... que lo pario, joer llevo haciendolo mal desde el primer dia, gracias por vuestros sabios consejos
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  9. #7
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    Jeje, esta visto que siempre se aprende algo jaja, bueno, a partir de ahora a currarselo más con nuestros chasis.

  10. #8
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    Por curiosidad
    que hacias mal?????
    Un slaudo
    diego
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  11. #9
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    POR QUE PUEDE SUCEDER LO QUE HE PUESTO ARRIBA..????
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  12. #10
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    Jose Mª esta claro que en un lado hace mas presión que en el otro y no pisa bien.

    Eso es posible por la longitud de los amortiguadores diferente, la estabilizadora un lado mas dura o el brazo mas largo que el otro o la suma de varias de ellas, el esparrago donde se sujeta el amortiguador al soporte un poco doblado, chasis revirado......
    2 decimas de aqui, una de alla, tres del otro lado hacen que luego en la rueda se note mucho y se traduzca en 3 ó 4 mm.
    Te toca como a Geronimo soltar todo, revisarlo a conciencia que todo este simetrico y tenga la misma medida etc.

    Se me olvidaba revisa las bolas pivote que unen la mangueta al trapecio no las tengas un poco dobladas, eso tambien te descompensa y mucho.
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