esto es normal?
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    esto es normal?

    os cuento:
    estaba andando con mi thunder,cuando de repennte ago un trompo y el coche se me fue hacia atras.al tiempo que se me iba para atras le doy gas pa salir hacia delante y el coche que no tira.

    problema:la corona grande del cambio de 2 velocidades se quedo con los dientes limados de forma que no agarra con el piñon de ataque y el coche no anda.
    esto es normal?
    que puedo hacer para que no me vuelva a pasar?

    AYUDAAAAAA :cry:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,018
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque el motor estaba mal atacado. tienes que conseguir que los dientes esten lo mas juntos posible sin que vaya duro.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, ajusta la posicion del motor de forma que los piñones esten lo mas pegados posible a las coronas pero sin que se agarrote.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,lo tuve que soltar un poco porque metia ruido y ahora fue peor.
    tendre que aproximarlos

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, es facil, cuando vallas a atacarlos, solo tienes que meter entre los piñones del cambio y los del embrague un papel, de los de folio normal de 80g te vale, y luego aprietas los unos contra los otros y aprietas bien el motor al chasis, luego quitas los papeles y compruebas que moviendolo con la mano no se nota trakateo, si se nota prueba a poner un papel un poco más gordo. Este es el sistema que uso yo y acosejo a todos mis clientes (aunque luego se olvidan de hacerlo)

    Venga, un saludo y gatillo a fondo.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, lo del papel es lo que hay q hacer.
    Esta claro q al tener el cambio de 2 velocidades es un poco mas dificil porque tienes 2 juegos piñon-corona q ajustar a la vez, pero ya veras q con el tiempo nisiquiera necesitas usar el papel
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Ribera del Duero 8-P
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es lo más rapido y para mi lo menos complicado, que cuando no tengo papel pues lo hago sin el y sin problemas, pero con el truco del papel te aseguras. Cosa curiosa, que papeles se utilizan tambien para guardar la separación entre cuchillas de corte de metal como por ejemplo zizallas punzonadoras y troqueladoras, asi te aseguras de dejar una tolerancia contra el rozamiento. Pues eso que pal caso patatas. Que ante la duda papel del bueno y punto je

    Venga, un saludo y gatillo a fondo

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tigo (PKT Racing)a demas del papelote aprieta bien los tornillos de la bancada del motor,a mi me paso algo parecido,los deje flojos,y me cepille la corona de la primera velocidad,la deje lisa lisa lisa,;-)


    SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed