Bujia Nelson
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Tema: Bujia Nelson

  1. #1
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    Bujia Nelson

    pues eso, a ver quien me explica que es esto
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Es la bujia cabrona :D tenemos la bujia bart, que es la traviesa, y la nelson, que es la que va pegando a todas las bujiitas :P
    Lijadas power!!!!!
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  4. #3
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    jjs

  5. #4
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    y la BUGIA hommer, mejor ni hablar, esa no entra ni por la culata :D

  6. #5
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    gracias por las respuestas ahora lo tengo claro :P :P :P
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    La de la derecha es una bujia estandar, la de la izquierda es una Nelson. La Nelson es mas gorda y no tiene arandela. La rosca de la bujia estandar es de 1/4"x 32 TPI, y la rosca de la Nelson 11/32"x 32 TPI. La bujia estandar cierra la camara con la arandela, permitiendo que los gases de combustion se metan alrededor de la rosca. La Nelson la cierra con el fondo de la bujia, ajustandose con la culata. El resultado es más RPM. Dependiendo del tipo de culata usas una bujia u otra. Con una culata tipo Nelson, bujia Nelson; y con una culata estandar, bujia estandar.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
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  9. #7
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    Entonces, diferencias entre una Nelson y una Turbo.

    Por que yo tenia entendido que la turbo, al acoplar mejor con el culatin, sacaba mas compresion, y mas RPM, pero ahora al saber lo de la Nelson (Desconocida hasta el momento), ¿Acaso son primas?
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  10. #8
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    Eso mismo. Tienen diferente el paso de rosca, pero el ajuste en la culata es el mismo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

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  11. #9
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    pero esas se gastan aqui
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  12. #10
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    Si. Si tienes una culata estandar usas una bujia estandar, no??? Pus esto es lo mismo. Si tienes una culata Nelson pues bujia Nelson. :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

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