Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo cambiar una biela.

Pues eso que quiero cambiar la biela a mi ns12, porque en mi antiguo s3 se me jodio el casquillo y me destrozó el motor y en este quiero evitarlo. A ver si alguien que sepa y vaya a cambiarla postee fotos y que explique los pasos a seguir para no dañar el pistón.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si es asi, pork en mi casa el mecanido es mi padre :D :D

pues montas la viela BIEN MONTADA en el piston. sacas la camisa, introcudes el piston por debajo de la camisa, lo meter en el motor y con paciencia la enganchas en el pitorro del cigüenal. me paece k se hace asi, pero no me agas mucho caso

enga saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lógico, pero creo que RAStan se refería a lo de poner la biela en el piston, no??? pues bien, sacas circlip o circlips (según lo derrochón que estes ya que el que sacas hay que cambiarlo, ya que al funcionar en el motor se "resecan" y pierden su elasticidad), retiras bulón, pones la nueva, introduces bulón, y circlip nuevo, no tiene ningun misterio, simplemente que cuando hagas palanca con un destornillador (o lo que sea) para sacarlo, tengas múcho cuidado de no mellar el pistón, ya que es muy fragil. pero nada, que es muy facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente lo que te ha dicho G4-pro el circlip que saques o o dos como quieras has de cambiarlos arovecha antes de montas a engrasar y limpiar todo y fijate en la posicion de piston-biela vamos en el agujero de engrase del casquillo generalmente hacia dentro del motor y la poscion del piston respecto a la camisa
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circlip tiene que ser de la misma marca, o son universales??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

cambiar biela motor rc

cambiar biela rc

como cambiar una biela

como cambiar una biela de motor

como cambiar biela motor rc

cambiar biela coche

como cambiar una biela y canastillabiela rccomo cambiar una biela en motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed