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  1. #1
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    Manual de carburación

    buscando buscando he encontrado un manual de caruracion escrito por J. Aldudo http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html esta muy bien explicado, mas fácil imposible (en teoria claro :P ). Echadle un ojo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    a mi la verdad es q el rodaje me lo hicieron pero si me compro un motor uevo lo hare siguiendo este manual q esta bastante bien.

    gracias toni
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  4. #3
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    ta mu bien si si si
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  5. #4
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    Que alguien me corrija si me equivoco, pero en ese manual, en la foto ¿¿¿no están equivocadas las agujas de Baja????

    Yo creía que donde pone BAJA es la Contrabaja (o ajuste fino de la baja) y donde pone AJUSTE BAJA FINO es la baja normal y corriente.

    Salu2

  6. #5
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    No, estan bien :P

    El ajuste fino es el ke normalmente dejamos de fabrica, y ke hay ke tener cuidado por ke solo se toca en incrementos/decrementos de 180º.
    Es una de las culpables ke muchas veces no le terminas de encontrar el "toke", y es por hemos tocado esa aguja. Es bueno hacer una marka para saber como esta de fabrica, por ke igual si la mueves, luego te toca desmontar el carburador para ver como es la posicion correcta.

    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    El ajuste fijo de baja es lo que tambien llamaos contrabaja.
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  9. #7
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    Juas juas juas, juer, luego te quejas de que es dificil de carburar el S3 juas juas juas, ains en fin menuo desliz. A mi me comentaron que la contrabaja mejor no tocarla

  10. #8
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    Pues si muchisimo mejor dejarla como está, ya que con ella desplazas la posición de la aguja frente al venturi.
    Y que se consigue con esa posición ???? pues se consigue que en la pulverización del combustible la gota sea mas fina o mas gruesa, variando la mezcla( combustible - aire ) y por lo tanto descompensas muchisimo la carburación.
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  11. #9
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    Si se ha tocado (la confundi en el rodaje) ¿que me aconsejais para deshacer el entuerto?
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  12. #10
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    Pues si has tocado la contrabaja, o cojes a alguien con muy buen oido, y ke controle mucho, para ke te pille el punto , y ya te marcas hay.

    O la opcion mas "a la fuerza", desmontar el carburador, y dejartela bien, marcar, y la tienes con seguridad de por vida.
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