rodamientos de serpent (mantenimiento)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos de serpent (mantenimiento)

hola q tal
    pues el sabado mientras q rodaba estuve viendo como desmontaba un 950-r q trae rodamientos desmontables
    mis preguntas son
    1-como se quita la tapa?
    2-como se quita la grasa vieja?
    3-q grasa echais ,?el cabal echaba una roja q se llamaba (metal lube)
    4-y por ultimocada cuanto aceis linpieza de los rodamientos?

PD :el bumper del 710 es una mierda conparado con la calidad del coche entero
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te explico como lo hago yo: las tapas las kitas con un cutter, con cuidado salen perfectamente. Después de kitarlas las metes en petróleo durante unas cuantas horas (si no tienes puedes utilizar gasolina de zippo, kedan genial). Luedo los raspas un poco con un cepillo d dientes viejo o similar, y despues los lubricas con el spray de metal lube (la grasa tb va bien por lo que me han comentado). Tb sirve aceite de maquina de coser (la cuestion es k sea un aceite muy penetrante) Y listos, ya tienes los rodamientos como si fueran nuevos. Yo los limpio de vez en cuando. Si ruedas en agua los tienes k limpiar automaticamente, sino se quedan de pena
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q hago es como te dicen los demonto quito las ptaps conun cutter y los meto en wd-40 un rato depues al sacarlos los soplo bien y los seco para seguidamente meterle grasa densa y muy pegajosa con un desornillador muy pekñito para q entre bien, me han ido perfectos y no se si hare bien o no pero amos a mi me funciona y kedan como nuevos.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para engrasarlos tambien tienes unos botes de aceite de serpent- Son como los de la silicona de los amortiguadores, por lo que la tarea se te hace mas facil, sobre todo si no tienes paciencia como yo para ir echandoles grasa poco a poco con un destornillador o algo asi.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esperiencia en los rodamientos del skate k tengo (los ma rapidos de la ciudad) el 3 en 1 lo echas por encima y trankilo k la grasa vieja ya sale volando lo limpias y fuera
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q si es q no dejeis los rodamientos tal y como salen del wd 40 o 3 en 1. mas q nada es porq el 3 en 1 elimina grasas y hace q trabaje metal contra metal.
    y lo d engrasarlos, pues el aceite de maquinas d coser esta bien, porq es mu fino y penetra bien.
    yo los dejo unas horas en aceite castrol, q se usa para los motores 2 tiempos, q es denso, pero penetra bien, al dejarlo ese tiempo, je.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis que duren mucho engrasados y no desmontarlos en un par de carreras o tres:
    Metal Lube grasa. Es roja y dura mucho dentro del rodamiento. lo que pasa que frena bastante el rodamiento.
    Si quereis que vuestroc oche sea el que mas rapido vaya sobre la pista y teneis la paciencia de desmontarlos tras cada carrera:
    Liquido de serpent para los rod. REF:1682
    Va de coña porque es muy fluido (no tanto como la maquina de cosar que desaparace)
    Un saludo
    DIego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed