Carburacion
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

Quisiera saber si es habitual cambiar la carburación según el tipo de circuito o es un parámetro que normalmente dejais fijo y regulais el resto de elementos (geómetrias, suspension, diferenciales...)
    Gracias y un saludo.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo toco a diario. La carburacion depende de la humedad ambiental, de la temperatura, de la presion atmosferica... pero tampoco se trata de mover todas las agujas 2 o 3 vueltas, una vez que tienes una carburacion basica normalmente solo hay que hacer unos pequeños ajustes.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco el alta y el relenti, y ya esta.

Despues el resto de los ajustew tienes que variar mas, hay muchos factores que afectan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema está en que si andas en un circuito corto y muy revirado con una sola recta pero muy corta, ¿sería lógico sacrificar algo en altas para que en bajas vaya mejor y tenga más aceleración?
    Yo tengo la de altas a 2 y 1/4 y la de baja ni la he tocado (creo que esta cerrada a tope). El coche no estira demasiado pero acelera y responde en las curvas muy bien. El problema es que se me calienta mucho, por eso se me para en recta acelerando a tope cuando llevo un ratillo dandole al gatillo.
    ¿Que opinais?
    MTX4R + Novarossi 353

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues k si llevas la baja deasiado cerrada ese motor no creo k te vaya a durar mucho, porque saldrá como un tiro, pero como tu dices se te calentará, hay k buscar el punto medio entre prestaciones y temperatura
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun expertos la carburacion se debe hacer tanto con al carroceri apuesta como 5 min antes de correr ya q el clima etc etc etc hacen q el motor se comporte diferente totalmente.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero imaginaros, la carburacion influye en el cambio, y hasta en los trim... hay que empezar por algo... no se una secuencia logica,,,
    MTX4R + Novarossi 353

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo tu ultimo post pero bueno... a ver, la baja no creo que este cerrada del todo porque el motor no puede ir bien... para dejarlo mas o menos bien y estar casi seguro de que no vas pasau de temperatura:

1- abre un circulo en el cristal delantero, las dos ventanillas delanteras y todo el cristal trasero.
    2- quita la carrocería y regula la baja de maner que acelerando a tope, el coche recupere el ralentí en apenas un segundo, tocala y dejala lo mejor que puedas, que caiga de vueltas muuu rapido ( esto con el coche en el aire)
    3- empieza a darle gas manteniendo el motor bastante revolucionado y pegándole achuchones hasta el tope de revoluciones (no te pases, que esto no dure más de 2 o 3 segundos) a la vez que vas cerrando la aguja de altas, hasta que tu consideres que coge su tope de revoluciones (cada uno tiene pillado como suena su motor a tope) en el momento en que notes que el coche a tope hace una carencia (hace como si se apagase) ábrele media vuelta la alta y déjalo ahi.
    4- ajusta el ralentí lo más bajo que puedas sin que se apague, observalo unos segundos, y si vuelve a variar el ralentí regúlalo ya definitivamente.
    5-ponle la carrocería y empieza a andar, ajusta definitivamente la alta sin tocar las demas y voila!!! ya lo tienes!! entonces, cada vez que vayas a andar los siguientes días, tocas la alta en pequeños aumentos (5 minutos como mucho) y reajustas ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf, cambia la carburacion de tu coche rapido, cuando aumenten las temperaturas tu motor no aguantara.

Abre para que la mexcla entre y refrigere ese motor, te lo cargaras.

Relacionado con:

expertos en carburacion en tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed