Sobre limpieza
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  1. #1
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    Sobre limpieza

    Como haceis para limpiar la parte donde aprieta la bujia? Me explico, después de correr un rato, el polvo, pequeñas piedrecitas, etc. se alojan cerca de la bujia. Si tenemos que sacar la bujia para cambiarla no puede entrar nada de esto dentro del motor. Por eso era mi pregunta. Saludos

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Pues con un compresor o con un pincel

  4. #3
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    Yo utilizo un pincel, luego saco la bujia y la arandela, las dejo bien limpitas con cuidadín con un trapito, también limpio con cuidado el bujero de la culata donde va la bujia de restos de aceitito y luego monto todo otra vez.
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  5. #4
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    Pues yo tengo otra pregunta con respecto a la bujia. ¿cambiais la arandela cada vez que quitais la bujia?. Aqui hablais de poner y quitar la bujia como si nada y yo la primera vez que quité la bujia tube un problema por que al ponerla la bujia dibuja unas muescas en la arandela (de cobre en mi caso) que al ponerla de nuevo o las coincides como estaban antes (cosa no imposible pero si muy improbable) o tienes una perdida de compresión, y como yo no tenia juntas (arandelas) para la bujia pues tube que limarla por las dos caras para subsanar esa perdida de compresión.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
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  6. #5
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    Cada bujia trae su arandela, simplemente no perderla y cambiar las dos cosas juntas.

    Si marcaste tanto comodices es que apretas muy a lo bestia la bujia, tampoco hay que pasarse una leve presión vale
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    No koldo, no me has entendido bien, no cambié la bujia, la quité para ponerla en el chispo para hacer una comprobación por que no me arrancaba el coche y es tal y como venia montada en el motor de fabrica y venia marcada, a si es que cuando la tube que poner de nuevo (no cambiarla) pues tube que hacerle el limado a las rebabas y solucionado.
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