Sobre limpieza
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre limpieza

Como haceis para limpiar la parte donde aprieta la bujia? Me explico, después de correr un rato, el polvo, pequeñas piedrecitas, etc. se alojan cerca de la bujia. Si tenemos que sacar la bujia para cambiarla no puede entrar nada de esto dentro del motor. Por eso era mi pregunta. Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con un compresor o con un pincel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo un pincel, luego saco la bujia y la arandela, las dejo bien limpitas con cuidadín con un trapito, también limpio con cuidado el bujero de la culata donde va la bujia de restos de aceitito y luego monto todo otra vez.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo otra pregunta con respecto a la bujia. ¿cambiais la arandela cada vez que quitais la bujia?. Aqui hablais de poner y quitar la bujia como si nada y yo la primera vez que quité la bujia tube un problema por que al ponerla la bujia dibuja unas muescas en la arandela (de cobre en mi caso) que al ponerla de nuevo o las coincides como estaban antes (cosa no imposible pero si muy improbable) o tienes una perdida de compresión, y como yo no tenia juntas (arandelas) para la bujia pues tube que limarla por las dos caras para subsanar esa perdida de compresión.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada bujia trae su arandela, simplemente no perderla y cambiar las dos cosas juntas.

Si marcaste tanto comodices es que apretas muy a lo bestia la bujia, tampoco hay que pasarse una leve presión vale
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No koldo, no me has entendido bien, no cambié la bujia, la quité para ponerla en el chispo para hacer una comprobación por que no me arrancaba el coche y es tal y como venia montada en el motor de fabrica y venia marcada, a si es que cuando la tube que poner de nuevo (no cambiarla) pues tube que hacerle el limado a las rebabas y solucionado.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed