Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamaño ruedas

Hola, tengo un thunder tiger SSR y ya es hora de cambiarle los zapatitos. Ya tengo claro que le voy a seguir poniendo gomas, pero aprovechando la oferta de los fasciculos de Altaya quiero comprarme el 1er fasciculo a 3 euros cuatro veces y así tener 4 ruedas por solo 12 €. Pero mi duda es la siguiente: mi coches es de chasis 260 mm de ancho y las ruedas son algo más grandes que las de los escala 1/10 "puros" como el TS-4n o similiares y no sé si le podré poner esas ruedas o van a ser muy pequeñas y perderá el coche en algo.

Muchas gracias.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche de la colección es el SSR. Las ruedas son idénticas. Son las originales. No es por nada pero yo compraría 8 fascículos 1. Bueno primero compra 1 lo compruebas y luego compra el resto

También te viene amortiguador con muelle y precargas.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que es el de Altaya, el que ha salido hace un par de dias es el SSR???? En su Web pone que es un Bycmo que es la colección que salió hace unos meses.

Pues compraré unos cuantos, sobre todo por las ruedas y los amortiguadores tb, genial!

Gracias mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el SSR que acaban de sacar es de Salvat, no de Altaya... ligero problema para la competencia...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed